Nuestras piscinas y clubes de día son mejores que los tuyos #perdónperonololamento Nuestras piscinas y clubes de día son mejores que los tuyos #perdónperonololamento

Ya llegó la temporada de piscinas a Las Vegas. Qué mejor estación para un viaje lleno de rayos de sol, biquinis, DJ y muchos, muchos tragos en la alberca, porque ¿qué sería un viaje sin todo eso?

El verano en Las Vegas equivale a fiestas en la piscina. Se considera la mejor por una razón: no podrás encontrar lugares para salir de fiesta como los que tenemos aquí en ningún otro lado.

Para ayudarte en tu siguiente aventura, aquí una lista de opciones para que decidas cuál visitar.

Encore Beach Club

Si estás buscando una fiesta, aquí la pasarás increíble. Este lugar es básico en el ámbito de las fiestas en la piscina. Pero, si por alguna razón te llegaras a aburrir, siempre podrás apostar dentro del club de playa, tú decides.

Nivel fiestero: Extremo

TAO Beach

Este lugar podría parecerte pequeño en comparación con las mega albercas, pero la fiesta no lo es. Conocida por ser una de las piscinas principales para ir de fiesta en Las Vegas, TAO es maravilloso si estás buscando un verdadero ambiente fiestero en un lugar íntimo. Estarás tan cerca de todos, que podrás hacer amigos con facilidad.

Nivel fiestero: Moderado

Rehab Pool Party

Es como una fiesta en la piscina de tu patio trasero, pero acompañada de palmeras, arenas y bungalos, ¿así o más atractivo el plan?

Nivel fiestero: Extremo

Palms Pool

Esta piscina se encuentra en el espectro inferior de las fiestas, a menos que la visites en viernes, durante el evento “Ditch Friday’s”. Si eres de los primeros en llegar alcanzarás camastro, además de que no te costará un ojo de la cara ir.

Nivel fiestero: Para descansar

Marquee Dayclub

Lo que diferencia a Marquee de otros clubes de día no es su ambiente, puesto que está a la altura de los mejores, sino sus palapas y gran domo de cristal. En The Cosmopolitan, puedes rentar un bungalo de tres pisos y 90 m2 con una terraza que conecta al club de día Marquee.

¿Alguna vez fuiste a Las Vegas en verano y el clima no fue el que esperabas? bien, pues Marquee resuelve este problema con su domo de cristal que cubre toda la piscina y resulta perfecto para esos días

Nivel fiestero: Moderado

Drai’s Beach Club

No dejes que Drai’s Beach Club te engañe. Puede ser que sea nuevo, pero te ofrece todo lo que necesitas. Ubicado en la azotea de The Cromwell, tiene vista al centro de la avenida principal, por lo que ofrece cosas contra las que pocos clubes pueden competir, algo digno de presumirse.

Nivel fiestero: Moderado

Moorea Beach Club

Éste no es el típico club de piscina de Las Vegas. Aunque permite chicas topless, se hace de manera prudente. La mayoría coincide en que este sitio ofrece un ambiente cómodo y de fiesta relajada. Los visitantes son de todas las edades, pero evita a los jóvenes ebrios e impetuosos de 21 años. Si buscas una piscina con ambiente fiestero, pero no quieres sentirte abrumado con la atmósfera, éste es tu lugar.

Nivel fiestero: Para descansar

Wet Republic Ultra Pool

Ésta es la piscina que debes visitar si deseas ver a algunos de los mejores DJ´s del mundo. Aquí podrás ver las presentaciones de Calvin Harris, Tiesto, Steve Aoki y otros igual de talentosos. Este sitio de 5,000 m2 tiene un área de piscina de 550 m2, así como seis piscinas privadas, todas con agua marina. 

Nivel fiestero: Extremo