9 Lugares increíbles con vistas de las vegas 9 Lugares increíbles con vistas de las vegas

Las Vegas tiene un horizonte de edificios como ninguna otra ciudad. Los brillos neón de la avenida principal se perciben desde el otro extremo del valle. Y con vistas así de espectaculares, sería una pena que no te deleites  con los increíbles lugares que hay por ver.

1. The Foundation Room en Mandalay Bay

Sobre el lugar

Se trata de un lounge un poco más original que algunos otros que podrías visitar. El lugar, con una temática tibetana, está decorado con alfombras suntuosas y finos accesorios del este. Inclusive es famoso por contratar bailarines burlescos que amenizan tu momento.

Tipo de lugar: Lounge

Tipo de vista

Ubicado en el piso 43 del hotel, este lounge ofrece una vista de toda la avenida principal desde el punto más lejano del sur. Desde el balcón, tendrás una maravillosa vista del MGM Grand, hasta la Torre Eiffel en Paris Las Vegas, pasando por todo lo que hay en medio. Es uno de los lugares más irresistibles para obtener una inolvidable selfie teniendo como fondo esplendoroso la avenida principal.

2. Hyde Bellagio

Sobre el lugar

Hyde Bellagio es uno de los lugares más exquisitos de la lista, principalmente debido a su ambiente. Se dice que posee el misterio de una villa italiana de un artista famoso, pisos enteros de mármol, candelabros y hasta un jardín toscano que lleva directo a la terraza exterior y enmarca las famosas fuentes del Bellagio.

Tipo de lugar: Lounge/Club nocturno

Tipo de vista

Este lugar ofrece una vista tan cercana a las fuentes del Bellagio, que si te acercas a la orilla, hasta podrías salpicarte con sus refrescantes gotas de agua.

3. The Eiffel Tower Experience en Paris Las Vegas

Sobre el lugar

Aunque la Torre Eiffel en Las Vegas no es tan alta como la de París, Francia, vale la pena acudir a su torre mirador.

Esta atracción proporciona una tableta interactiva a sus visitantes para que experimenten cómo sería estar parados en la torre en Francia, con la tableta apuntando hacia cualquier punto que deseen de la ciudad.

Tipo de lugar: Atracción

Tipo de vista

Con una vista de 360 grados, a 140 metros del piso, personal de apoyo te indicará dónde se encuentran las diversas atracciones de Las Vegas.

4. Recorridos en helicóptero Maverick

Sobre el lugar

No hay mucho más que explicar. Imagínate a bordo de un auténtico helicóptero Maverick, sobrevolando el valle de Las Vegas para apreciar la ciudad en toda su dimensión desde varios miradores únicos.

Tipo de lugar: Recorridos

Tipo de vista

Es una de las pocas maneras en las que tendrás una vista de 360 grados de todo el valle. Eso, por sí solo, hace que el viaje valga la pena.

5. Top of the World en The Stratosphere​

Sobre el lugar

Top of the World es conocido por ser uno de los restaurantes más románticos de la ciudad. Ofrece un escenario íntimo para cenar, así como una vista extravagante de toda la ciudad, desde un marco giratorio de 360 grados. Así como lo lees, este restaurante permite que sus comensales tengan la oportunidad de dominar Las Vegas desde una perspectiva integral en 80 minutos, tiempo en que da una vuelta completa.

Tipo de lugar: Restaurante

Tipo de vista

Quizá te sorprenda un poco, pero es el único restaurante giratorio en Las Vegas. Se ubica a 257 metros del piso, por lo que, definitivamente, ofrece una impresionante vista de la ciudad a través de sus enormes ventanas panorámicas.

6. Mandarin Bar en Mandarin Oriental

Sobre el lugar

Se trata de un bar que no te puedes perder, pues ofrece un escenario atractivo, íntimo y exclusivo donde disfrutar un cóctel te hará sentir parte de la élite de los visitantes de Las Vegas. Su diseño chic y espectacular paleta de colores van de la mano con su ambiente a luz tenue. Inclusive, el bar ofrece cócteles artesanales, creados por un experto equipo de mezcladores.

Tipo de lugar: Lounge

Tipo de vista

Debido a la céntrica ubicación del Mandarin Oriental, el Mandarin Bar ofrece a sus visitantes una vista directa del horizonte de edificios de Las Vegas desde adentro, pero dependiendo el lugar donde te sientes, podrás tener una impresionante vista del sur hacia New York-New York, o del norte, hacia Planet Hollywood.

7. Boulevard Pool en The Cosmopolitan de Las Vegas

Sobre el lugar

No hay otro lugar como Boulevard Pool en The Cosmopolitan en ninguna parte de Las Vegas. Se trata de un espacio que opera como piscina y como salón de eventos. En el verano, los visitantes pueden disfrutar y relajarse en la piscina, sin importar si ésta se encuentra o no en uso, ya que se convierte en un auditorio de conciertos o hasta en una pista de hielo.

Tipo de lugar: Piscina / auditorio de conciertos

Tipo de vista

La ubicación de la alberca, que se creó con mucha inventiva, se encuentra a la altura de la vista de los demás hoteles de alrededor. Aquí tendrás la mejor vista de la Torre Eiffel en Paris Las Vegas, sin tener que voltear hacia arriba.

8. Ghostbar en The Palms

Sobre el lugar

Aunque Ghostbar sea un club nocturno de Las Vegas, no se percibe la sensación de multitud debido a que su terraza exterior es espaciosa. Tras su remodelación en 2013, el nuevo diseño del bar le da un toque moderno y sofisticado con candelabros de cristal, decoración en blanco, negro u fucsia, así como acentos metálicos.

A diferencia de otros clubes, ofrece una Hora Feliz de champaña de 8-10 p.m.

Tipo de lugar: Club nocturno

Tipo de vista

Ubicado al oeste de la icónica avenida principal, los visitantes de clubes podrán apreciar todo el valle de Las Vegas y, por supuesto, la avenida principal, así como una exclusiva vista directa de Bellagio y de Caesars Palace.

9. High Roller Observation Wheel en The LINQ

Sobre el lugar

Algo de lo más nuevo en Las Vegas. La rueda High Roller ofrece a sus visitantes un vistazo de 360 grados de la ciudad. La vuelta completa tarda tan solo 30 minutos mientras brinda información histórica de Las Vegas a sus visitantes.

Tipo de lugar: Atracción

Tipo de vista

Una panorámica de 360 grados a 152 metros de altura. Sin duda es más económico subirse en el día, pero la vista nocturna resulta por demás espectacular.