Nuestro sitio web utiliza cookies. Algunas de esas cookies son esenciales para que funcionen ciertas partes del sitio.

La "Capital del Entretenimiento del Mundo" es un excelente lugar de vacaciones si buscas actividades deslumbrantes, con glamour y sin parar, pero eso no es todo lo que Las Vegas tiene para ofrecer. Aquí hay 10 consejos para hacer de tu viaje una experiencia única.

1. Acércate a los tiburones
Si bien Vegas es conocida por el Strip y su vida nocturna sin escalas, también alberga uno de los acuarios más extraordinarios. El Shark Reef Aquarium en Mandalay Bay te llevará a un viaje submarino impresionante con más de 2,000 animales acuáticos y más de 100 especies diferentes. Si te sientes valiente (y eres un buceador certificado), puedes experimentar la exhibición a otro nivel y nadar con más de 30 tiburones exóticos.

2. Experimenta hermosas obras de arte
Si deseas ponerte en contacto con tu lado artístico, asegúrate de visitar Bellagio Gallery of Fine Art ubicada en Bellagio. El principal espacio de exhibición ha presentado algunas de las exposiciones más atractivas del mundo, como "Picasso: Criaturas y creatividad", "Revelado de Fabergé", "Mujeres en pintura: obras del Museo de Bellas Artes de Boston" y "Warhol Out West".

3. Visita el Gran Cañón
Si vienes a Las Vegas desde otra parte del país, vale la pena hacer el viaje al Gran Cañón. Hay excursiones en helicóptero disponibles que te llevarán al West Rim. En este lado del cañón, podrás ver formaciones rocosas talladas naturalmente como Eagle Point y experimentar el puente Skywalk, que es una pasarela de vidrio anidada entre las paredes del cañón. Si tienes más tiempo, puedes tomar un autobús hacia el South Rim o conducir durante aproximadamente 4 horas en automóvil hasta el Parque Nacional.

4. Disfruta de nuestros spas
Si deseas que sus vacaciones sean más relajantes, busca un hotel con spa. The Spa at Vdara tiene dos pisos dedicados, que ofrece todo, desde tratamientos de lodo para todo el cuerpo hasta masajes de aromaterapia. The Spa at Vdara también es una zona totalmente libre de dispositivos, lo que significa que realmente puedes desconectarte y disfrutar de la indulgencia.

5. Dirígete a lugares menos conocidos para ser más VIP
Las Vegas tiene muchos espectáculos, pero si buscas una experiencia más íntima, echa un vistazo a los teatros más pequeños. Por ejemplo, el Park Theater en MGM Resorts, que cuenta con aproximadamente 5,200 asientos, te permite sentirte cerca de los artistas.

6. Explora el aire libre
Ir a Las Vegas no tiene por qué significar ir a un show o salir de fiesta en un club. El área de conservación nacional de Red Rock Canyon National Conservation Area cuenta con más de una docena de rutas de senderismo y varios senderos para escalar para explorar. También puedes ir en tirolesa con Flightlinez Zip Lines cerca de Boulder City o visitar la Presa Hoover.

7. Echa un vistazo a la vida nocturna
Sumérgete en la vibrante vida nocturna de Las Vegas cualquier día de la semana. Disfruta de un espectáculo o visita algunas de las discotecas más populares de la ciudad, como LIGHT en Mandalay Bay u OMNIA en Caesars Palace.

8. Aprovecha la hora feliz
Aprovechar las especiales de la hora feliz en los bares y restaurantes locales puede ayudarte mucho a conseguir un buen presupuesto de vacaciones. Oscar's Steakhouse en The Plaza con vista a Fremont Street ofrece bebidas y aperitivos a mitad de precio de 4 a 7 pm (de domingo a jueves), y Crush en MGM Grand  tiene hora feliz de 5 a 7 pm.

9. Ordena del menú secreto
Vegas es el hogar de algunos de los mejores chefs del mundo, y a veces lo que hay en el menú no es todo lo que hay que tomar en cuenta. Por ejemplo, Charlie Palmer Steak en el Four Seasons Hotel tiene un menú semanal secreto que solo puedes echarle un vistazo si lo solicitas específicamente y Milos en el The Cosmopolitan of Las Vegas ofrece un almuerzo de $ 29.

10. Consigue las mejores vistas
Vegas tiene paseos en globo aerostático y paseos en helicóptero para que puedas ver la ciudad como nunca antes. Adventure Helicopter Tours ofrece viajes alrededor de El Strip o un vuelo sobre Hoover Dam, Lake Mead y Red Rock Canyon para los entusiastas de la naturaleza.