Cumpleaños 21 en Las Vegas Cumpleaños 21 en Las Vegas

Cumplir 21 no es cualquier cosa ¡es el cumpleaños! el que tanto has ansiado desde que tienes uso de razón. Ya estás listo y, para tu suerte, Las Vegas también está lista para ti.

Primero, hablemos sobre lo básico. Cuando decides llevar la fiesta a tu habitación, tienes que asegurarte de que valga la pena. The Palms tiene suites espectaculares, algunas con decoraciones temáticas y otras simplemente extravagantes hasta la locura. Es perfecto para la fiesta de cumpleaños de tu vida. El Hard Rock Hotel también puede ayudar, ofrece siete suites con temas fabulosos, cada una con pantallas planas de 70”, jacuzzis, regaderas con siete chorros, servicio de mayordomo, accesorios y disfraces que varían por tema y un sistema digital capaz de proyectar cualquier imagen en la pared. El legendario Caesars Palace ofrece suites espectaculares con vistas fabulosas de la avenida principal. Desde una fiesta sin parar hasta el amanecer o una ceremonia de corbata negra en tu habitación, las fantasías se convierten en realidad en la icónica Suite Emperors de Forum Tower en Caesars Palace.

Antes de la gran noche, marca la pauta del día con una ronda de cócteles, cortesía de los expertos mixólogos en The Chandelier Bar en The Cosmopolitan. Después, será momento de que los chicos y las chicas hagan lo propio. Para las chicas, es hora del nirvana con manicura y pedicura, faciales, hidroterapia y dejarse consentir al máximo en The Spa de Wynn Las Vegas. Los chicos podrán ver un poco de acción deportiva y alimentos típicos en Lagasse’s Stadium en The Palazzo, o disfrutar de sabores exóticos y del ambiente en Tacos & Tequila en Luxor.

Sólo se cumplen 21 años una vez en la vida y definitivamente querrás hacerlo en grande. Vive al máximo en The Bank Nightclub en Bellagio o 1OAK en The Mirage; visita los cinco niveles de energía impensable en Hakkasan dentro de MGM Grand, o vuela al techo de... ¡espera!, no hay techo en Voodoo en la azotea de Rio. Para vivir una experiencia de tres clubes en uno, visita Marquee en The Cosmopolitan. En el nivel principal se presenta una cabina de DJ de cuatro pisos con luces LED, escenario de proyección y dos pistas de baile, todo visible desde la Biblioteca, con mesa de billar, chimenea y libros de época de Las Vegas. También está la habitación Boom Box con enormes muros de cristal con vista directa a la avenida principal.

Haz que tu cumpleaños 21 sea una experiencia única en la vida y vívelo en el lugar que te ofrece todo lo que necesitas: Las Vegas #Vegas21