DIME TUS GUSTOS Y TE DIRÉ EN QUE HOTEL QUEDARTE

Las Vegas es un monumento al entretenimiento donde cada rincón se convierte en una experiencia para todos los gustos, gracias a sus temáticos e imponentes hoteles donde cada detalle y en cada espacio la creatividad se hace presente.

Si en tus próximos planes está ir a Las Vegas y no sabes en que hotel quedarte, identifica tu personalidad y descubre algunas opciones que pueden interesarte. Con tantas atracciones ¡descansar, será lo que menos querrás hacer!

Cuando el lujo y la elegancia son parte de tu estilo o aquí entre nos, te gusta el “bloff”, hoteles como el Bellagio, con sus famosas fuentes danzantes o el Venetian, de impresionante tamaño y reproducciones en sus interiores de iconos como la Capilla Sixtina, o sus  paseos en Góndola serán el lugar perfecto para ti; sus tintes italianos te harán sentir en otro continente, sus tiendas de lujo y exquisitos restaurantes marcarán la diferencia. ¡Que nice!

Si tus gustos son más clásicos o tradicionales pero aun así te gusta que te sorprendan, el Caesars Palace con una temática que insinúa la época del Imperio Romano y siendo uno de los hoteles más famosos del mundo, en definitiva superará tus expectativas; además ha sido escenario y hogar de grandes artistas como Celine Dion y Elton John.

El Paris y su impresionante réplica a mediana escala de la Torre Eiffel y la perfecta ambientación en sus interiores te contagiará la nostalgia y romanticismo de “La Ciudad de la Luz”.

Si eres más cosmopolita, el New York- New York con su estilo urbano convierte las torres de sus habitaciones en los principales rascacielos de la capital del mundo. Su famosa montaña rusa es una inyección de adrenalina que rodea una réplica de la emblemática Estatua de la Libertad, para que no extrañes el rush de la ciudad, y qué decir de sus deliciosos restaurantes ¡sólo yendo podrás saberlo!

Para los más extrovertidos, el Planet Hollywood además de su perfecta ubicación y una exquisita decoración neón, tiene un ambiente juvenil que es diversión garantizada. Y no podrás dejar pasar la oportunidad de asistir a un show de la princesa del pop, ¡UPS! adivinaste, ni más ni menos que ¡Britney Spears!

Si viajas con niños o simplemente buscas precios accesibles ¡no te preocupes! El Excalibur ambientado como un castillo medieval y por sus deliciosos buffets harán que tu estancia sea como un cuento de hadas. También puedes quedarte en El Circus Circus aunque su nombre lo dice  todo, será la opción perfecta para ti y tu bolsillo. Solo hazle caso a tu niño interior.

LOAD MORE