Aquí siempre hay Hora Feliz

Es el momento más esperado por casi todos: ¡La Hora Feliz! No hay lugar que respete más esa preciada hora del día como Las Vegas, donde la celebración tiene mayor duración que en cualquier otro lado.

¿Buscas disfrutar especialidades de alimentos y una o dos bebidas para adultos? Ve a The Pub en Monte Carlo, en la avenida principal, entre semana de 3-6 pm para consumir cerveza de barril a mitad de precio. Si te gusta lo griego, vale la pena visitar Estiatorio Milos en The Cosmopolitan de 5:30-7 p.m. de lunes a jueves para aprovechar las ofertas de la Hora Feliz, donde ofrecen vinos griegos y cerveza (Mythos e Hillas), así como exóticos platillos como salmón a la tártara, botarga griega y queso saganaki, entre otros.

En The VenetianCanonita combina el sabor de México antiguo con algunas ofertas de bebidas de la Hora Feliz, por ejemplo, con cerveza de barril de $3, margaritas y cócteles de $5, así como vinos de $5 todos los días de 3-6 p.m. y después de las 9 p.m. 

Fizz, el bar & lounge de champaña dentro de Caesars Palace, celebra Bottomless Bubbles, un evento diario de barra libre de champaña por $36, donde los invitados pueden beber todas las burbujas que puedan de 5-7 p.m. o de 7-9 p.m.

Emeril’s New Orleans’ Fish House en MGM Grand cuenta con un menú de Hora Feliz de 2-6 p.m. y después de las 9:30 con vinos de $7, cócteles de $7-8 y cerveza de $5. El descuento en la sopa de quingombó de Emeril Lagasse hace que la visita valga la pena.

Mira la gente pasar durante la Hora Feliz de lunes a jueves de 3-6 p.m. en Cabo Wabo Cantina en Planet Hollywood, donde se sirven tacos de pollo, res o cerdo como en la calle por tan solo $2 y los tragos empiezan en $5.

Umami BarJack’s Irish Pub en Palace Station tiene cerveza de barril nacional de $2 e internacional de $3, tragos 2x1 de Jameson y Cazadores de las 4-8 p.m. para ponerte en el humor de la Hora Feliz.

También hay muchos lugares en el centro para celebrar la Hora Feliz. De 3-7 p.m. entre semana, Park on Fremont en el Distrito Este de Fremont se ofrecen las bebidas más comunes por $3, cervezas de barril de $4, así como bebidas artesanales y entradas por $5. En Fremont Street ExperienceChart House dentro de Golden Nuggethay una Hora Feliz de 4-6 p.m. con entradas como nachos y pequeñas porciones de asado de costilla y bebidas de $3 a $7 que van desde cerveza y vino hasta martinis.

El menú de The Booze & Bites en Wolfgang Puck’s Bar & Grill en el distrito de compras de Downtown Summerlin es otro popular lugar donde encontramos la Hora Feliz. De 3-6 p.m. y de 9 p.m. al cierre, disfruta calamares crujientes y tacos de carnitas de cerdo por $6. Prueba además un mojito de mandarina a un costo de $5 a $8.

Donde sea que decidas disfrutar ¡tendrás muchas Horas Felices en Las Vegas!

LOAD MORE