Estamos preparados para el verano y el clima ideal que nos permite disfrutar nuestras actividades favoritas a cualquier hora. De día o de noche, ¿por qué decidir entre una si podemos disfrutar ambas? Y como Las Vegas nunca duerme, se convierte en el lugar ideal para disfrutar nuestra vida nocturna y diurna entre los mejores espectáculos y fiestas de la temporada.

Enciende el día

No existe alguna regla para delimitar el horario inicial así que tú podrás seleccionar la hora y el lugar para iniciar el recorrido, aunque una buena estrategia será comenzar por la mañana y disfrutar de un buen baño de sol al lado de las mejores albercas de Las Vegas y sus fiestas tan características a las que no se les podrá decir que no. Si piensas iniciar con toda la energía, nuestras recomendaciones cuentan con DJ’s en vivo y toda la actitud de Las Vegas.

Visita Foxtail Pool, una atmósfera de fiesta ubicada en el SLS Las Vegas o acude a Drai’s Beachclub para una de las mejores experiencias de tu vida y para unas vacaciones al lado de artistas tales como Rick Ross o DJ Duke Dumont tendrás que ir a Daylight en Mandala Bay Resort.

Llena el tanque

Cada uno tiene sus preferencias gastronómicas y entre amigos o en familia nunca falta el que quiere una opción light, para ello está Las Vegetarian un restaurant con múltiples opciones y sabores para acompañar un régimen alimenticio saludable.

Para continuar con un estilo actual e innovador, aderezado con una influencia internacional, Momofuku te espera para deleitar tu paladar con preparaciones de alta cocina dirigidas por el chef y fundador David Chang.

Luces, cámara, acción

Pero si eres de los que viajan en modo tour, existen sitios que debes recorrer por la tarde y otros solo por la noche. Un ejemplo de ellos es el museo neón, que por obvias razones necesitarás de la ayuda de la obscuridad para admirar su belleza. Con todos los tonos que se crean aquí sentirás que caminas por una gala y estamos seguros de que te darán ganas de pisar la pista de baile, ¿qué te parece ir a uno de los mejores centros nocturnos?

Sea a.m. o p.m. Las Vegas siempre estará lista para recibirte.

LOAD MORE