Nuestro sitio web utiliza cookies. Algunas de esas cookies son esenciales para que funcionen ciertas partes del sitio.

Más de 3 millones de personas visitan Las Vegas cada mes, y el 10% de esas personas vienen a Las Vegas para asistir a reuniones de negocios y conferencias. La próxima vez que te encuentres en la ciudad, echa un vistazo a estas divertidas formas de aprovechar las mejores atracciones de la ciudad. Te aconsejamos quedarte un par de días después de las reuniones para descubrir todo lo que la ciudad tiene para ti.

1_top_golf_f0e6f246-b734-429f-9e0f-54e65240dcad

1. Juega golf dentro o fuera de El Strip

El clima seco y soleado de Las Vegas significa que puedes jugar golf en casi cualquier momento sin preocuparte por la lluvia. Si prolongas tu viaje un día más, tómate un momento para jugar en uno de los mejores campos de golf de la zona. Algunos de nuestros favoritos incluyen:

Yardbird_Fried_Green_Tomato_BLT_1__3304b218-3e7b-43ad-b10f-6d60b1cddf05

2. Disfruta de la comida en un restaurante de primera categoría

Pocas cosas unen a las personas mejor que la comida. Por suerte, en Las Vegas tenemos algunos de los mejores restaurantes del país. No importa qué tipo de cocina prefieras, encontrarás un restaurante que va a satisfacer tus antojos.

Si deseas experimentar la mejor comida en Las Vegas, haz reservaciones en:

AriaSpa_926acc44-f36d-4c24-ac83-72f7f8245f2b

3. Relájate en un lujoso spa, ¡te lo mereces!

Tómate un día después de tus reuniones para simplemente relajarte y descansar en un spa. Muchos de los balnearios de la ciudad se centran en servicios de lujo que te harán sentir completamente relajado. Es el remedio perfecto para el estrés que puede acumularse durante unos días de arduo trabajo en la ciudad.

Tienes docenas de opciones de spa de lujo en Las Vegas, pero las siguientes se destacan como algunas de las más lujosas:

cirque_d05fafe1-356b-4b30-9b6d-a41c39ed743e

4. Elige uno de los espectáculos icónicos de Las Vegas

No puedes irte de Las Vegas sin experimentar una de las representaciones icónicas de la ciudad. Las actuaciones visualmente impresionantes incluyen las siguientes:

Estos eventos te darán de qué hablar cuando regreses a casa después de pasar unos días en Las Vegas.

Las Vegas es una ciudad donde puedes mezclar negocios con placer. Si te queda uno o dos días libres, puedes disfrutar aún más de las atracciones de la ciudad.