Nunca olvidarás tu primera vez... en Las Vegas

¿Nunca has estado en Las Vegas? ¿qué te lo impide? no importa, ¡basta de charla y a actuar! La estrella de YouTube, Hey Nadine te da una probadita de lo que puedes esperar en tu primer viaje a la Capital del Entretenimiento Mundial en su video, donde muestra los lugares icónicos y experiencias que no te puedes perder, tales como las fuentes del Bellagio, el letrero de ‘Bienvenido a Las Vegas’, un paseo en góndola en The Grand Canal Shoppes en The Venetian/The Palazzo, la rueda mirador High Roller y mucho más.

Pero apenas comenzamos. Te presentamos nuestra lista de actividades en Las Vegas para la primera vez de todos los visitantes. Primero, observación de personas, pudiera sonar mundano, pero con el crisol de visitantes y celebridades que visitan Las Vegas, es entretenimiento de primera. Existen varios miradores excelentes en la avenida principal, por ejemplo, Mon Ami Gabi en Paris Las Vegas, un restaurante bistrot francés con el atractivo adicional de que está justo frente a las famosas fuentes del BellagioSerendipity 3 en Caesars Palace también tiene una maravillosa vista externa de Las Vegas Boulevard, así como deliciosos manjares. Una vista elevada con cenas al exterior siempre es popular en Planet Hollywood, tanto en Cabo Wabo Cantina como en PBR Rock Bar.

Es de rigor que todo visitante primerizo recorra la avenida principal, ya sea en auto o a pie y, ya que nos encontramos en la avenida principal, es buen momento para comenzar. Conforme la recorras, no te pierdas las enormes marquesinas digitales para que conozcas los maravillosos espectáculos que encontrarás únicamente en Las Vegas. Tenemos LOVE by Cirque du Soleil en The MirageRock of Ages en The RioTournament of Kings en Excalibur y Le Rêve - The Dreamat Wynn Las Vegas. Quienes te esperan en casa, a su vez esperan que veas aunque sea algo de eso. No te puedes perder el legendario dueto de magos Penn y Teller en el Hotel Rio para vivir una experiencia única en Las Vegas.

Asegúrate de salir y divertirte explorando también. Vive la fiesta al aire libre por la calle en Carnaval Court en Harrah’s o grita un poco en la montaña rusa de New York-New York. Deambula por la nueva calle de entretenimiento y compras LINQ que se encuentra entre el Hotel LINQ y el Hotel Casino Flamingo. Con nuevos restaurantes, tiendas y espectáculos, este destino familiar pronto se convertirá en el área de la rueda mirador High-Roller.

NYNY CoasterHay tanto por hacer en Las Vegas además de apostar, pero si es tu primera vez en la ciudad, deberás jugar aunque sea un poco. Varios hoteles ofrecen lecciones gratuitas para novatos, por ejemplo Golden Nugget. Cuando estés en el centro, visita la variedad de restaurantes y bares que integran el distrito este de Fremont y el nuevo Container Park, totalmente formado por auténticos contenedores de embarques y asegúrate de visitar el ya histórico El Cortez y el nuevo y elegante hotel Downtown Grand.

¿Ya te dio hambre? Antes, Las Vegas era famoso por sus bufés únicamente. Hoy en día, también puedes disfrutar de las creaciones culinarias de varios chefs, pero como primerizo, no puede faltar un bufé. El Bistro Buffet en The Palms colmará tu paladar con la selección internacional, mientras que el Bayside Buffet en Mandalay Bay ofrece una diversa selección para todos los gustos, con vistas amplias a un jardín tropical de agua. Célebre por su amplia selección de ofertas gastronómicas, el Bacchanal Buffet en Caesars Palacemantendrá a todos en la mesa esperando por más.

¿Buscas una aventura? Te ofrecemos de todo, ya sea que prefieras las emociones aéreas, terrestres o marinas. Comienza con SkyJump en the Stratosphere; con 108 pisos, es la caída libre más larga controlada en su especie. Pronto, podrás experimentar Slotzilla, una atracción espectacular donde volarás colgado de un arnés y una tirolesa por encima de la multitud en Freemont Street y debajo de la enorme pantalla de videos. ¿No te atreves? bien ¿qué te parecería nadar con los tiburones en el Shark Reef Aquarium en Mandalay Bay?

Las Vegas es el origen de muchas excursiones legendarias, desde “Swingers” hasta “¿Qué pasó ayer?” ¿quién sabe? tú podrías ser el siguiente en dejar huella en Las Vegas.

LOAD MORE