Our website uses cookies. Some of the cookies used are essential for parts of the site to operate.


La próxima vez que estés caminando a través del Palace Tower en el Caesars Palace, podrás observar decoraciones elegantes a tu alrededor, albercas a la distancia y lujosas habitaciones sobre ti. 

Es difícil creer que un hombre en un parapente motorizado descendió en ese mimo lugar, pero es cierto (antes de que se construyera, por supuesto). Esto y mucho más es parte de la legendaria historia de Las Vegas. 

Desde el “Fan Man” que interrumpió, en 1993, la pelea entre los pesos pesados Riddick Bowe y Evander Holyfield, en lo que entonces era un estadio al aire libre en el Caesars (pagó un precio caro cuando al aterrizar fue aporreado por todos los presentes), hasta la fórmula uno en The Strip, e incluso un combate de box entre Shaquille O´Neal y Oscar de La Hoya en el Planet Hollywood; Las Vegas ha tenido un sinfín de momentos deportivos memorables. 

Las Vegas es el hogar de las carreras NASCAR, las finales nacionales de Rodeo y la final mundial de Pro-Bull Riding, juegos universitarios, torneos de conferencia de baloncesto universitario, la serie mundial de Poker, el Sevens Rugby de los E.U.A e incluso las finales del American Ninja Warrior. Dicho esto, podemos estar seguros de que los eventos deportivos memorables no le son ajenos a la capital mundial del entreteniendo. 

Aquí enlistamos algunos de los más grandes y memorables:
 

EL FUTBOL PROFESIONAL LLEGA A LAS VEGAS

Estamos de acuerdo, se podría argumentar que el futbol profesional debutó en Las Vegas hace más de 20 años con la CFL, la Arena Football League y, nos atrevemos a decir, incluso con la franquicia que la XFL tenía en Las Vegas. 
Pero a principios del 2017, la mayor parte de todas las ligas de futbol profesionales votaron a favor de su primera franquicia en Las Vegas, aprobando la reubicación de los Raiders de Oakland. 

Un nuevo estadio y muchísimos recuerdos están en camino. 

EL HOCKEY PROFESIONAL ROMPE EL HIELO

El primero de los cuatro deportes principales en tener una franquicia permanente en Las Vegas fue la NHL, ya que la expansión Vegas Golden Knights dejó el disco en octubre de 2017. El borrador de la expansión de la liga se llevó a cabo en junio, en los premios NHL, la celebración anual de los principales ganadores individuales de la liga. 
 

KAREEM ESTABLECE LA PUNTUACIÓN MÁS ALTA DE LA NBA

Kareem Abdul-Jabbar estableció el récord más alto de todos los tiempos de la NBA, en un juego de 1984 en Las Vegas. Casi 35 años después, el antiguo centro de los Lakers sigue siendo el máximo anotador en la historia de la NBA, con más de 38,000 puntos.
 

LA MORDIDA QUE RECORRIÓ EL MUNDO

Cuando Mike Tyson muerde la oreja de Evander Holyfield inexplicablemente en 1997, en la MGM Grand Garden Arena, la pelea de la mordida se convirtió instantáneamente en otro capitulo de la historia del box en Las Vegas. Tyson fue descalificado, por obvias razones, y perdió su licencia por más de un año. 
 

EVEL KNIEVEL INTENTA SALTAR LAS FUENTES DEL CAESARS PALACE

Después de 50 años, éste sigue siendo un momento legendario en la historia de Las Vegas. Independientemente de si consideras o no que el ser atrevido sea un deporte, el intento de Evel Knievel por saltar las icónicas fuentes del Caesars Palace en 1967 sigue dando mucho para hablar. Esto probablemente porque Knievel no lo logró y chocó gravemente, lo que resultó en pelvis y fémur rotos, contusión cerebral y fractura en todo lo que podía ser fracturado. 

LOAD MORE