El Venetian Resort Hotel Casino es sin duda una de las propiedades más famosas de El Strip, así como el segundo hotel más grande del planeta (contando el Palazzo). Y con más de 40 restaurantes, el Venetian es también uno de los hot-spots de gastronomía más importantes, hogar del lujoso Bouchon y el legendario The Dorsey. Y hoy, queremos presentarte la más nueva adición a las opciones gastronómicas de este lugar: Chica.

Chica es la más nueva oferta de John Kunkel, creador de Swine, Yardbird y el Spring Chicken; una propiedad comandada por la primera chef latina de El Strip y del famoso Muro de Chefs, Lorena García. Además de este importante logro, la Chef García le imprime todo un nuevo sentido a la alta cocina de El Strip, con sabores y técnicas aprendidas en todo Centro y Sudamérica, mezclando comida callejera con lujosos ingredientes y agregándole su toque personal a cada aspecto del restaurante.

La Chef García es restaurantera de profesión, aunque es conocida por participar en programas de televisión como Top Chef Masters, The Biggest Loser, America's Next Great Restaurant y muchos otros, que le han dado la oportunidad de compartir con el mundo lo mejor de la cocina latinoamericana. En Chica, ha logrado imprimir su estilo personal y muy latino a todo, de la decoración a la oferta de cocteles, valiéndose de influencias de países como Venezuela, Perú, Brasil, México, Argentina y tantos otros. Y el lugar es la sensación, tanto que fue llamado el lanzamiento más emocionante del 2017.

La comida latina-fusión es la estrella, con platillos como el Classic Ceviche, tradición mexicana que, en esta ocasión, se prepara con pescado de Alaska y maíz de Perú; ¿o qué tal el Oaxacan Strip Steak? Un clásico neoyorkino pasado por el sur de México y con toques franceses. Sin importar la elección, todos los platillos de Chica te llevarán a un viaje por el mundo.

Además de las impecables opciones gastronómicas, esta nueva propiedad representa una nueva ola de opciones en Las Vegas, un lugar acostumbrado a la cultura gastronómica de siempre, procedente de Francia, Italia y Japón. Chica se une al Sugarcane Raw Bar Grill y Casa Del Matador en traer un toque netamente latino a una de las ciudades restauranteras más fuerte del mundo.

Ven a conocerlo, probarlo y enamorarte.

LOAD MORE