No estamos exagerando, pero creemos que Vegas es uno de los lugares más dignos para una sesión de fotos para Instagram. Desde el momento en que te encuentras entre estas luces de neón, hay un millón de momentos para capturar; no olvides tomar algunas fotos en medio de toda la diversión.

Hemos reunido los mejores lugares en Las Vegas para obtener la foto perfecta. ¿Crees que puedes conseguirlos todos en un fin de semana épico? Se acepta el desafío de Instagram de Vegas.

Strip

Alrededor de 10 millas al sur de Las Vegas, a lo largo de la carretera interestatal 15, verás siete conjuntos de rocas coloridas y apiladas que se elevan sobre 30 pies. Esta instalación de arte público al aire libre es Seven Magic Mountains de Ugo Rondinone. Recomendamos visitar durante el día para obtener el efecto completo de los colores brillantes en medio del desierto.

red rock

Después, sugerimos tomar una excursión rápida a unos pocos kilómetros al oeste de Las Vegas a Red Rock Canyon. Red Rock tiene características geológicas únicas en el Desierto de Mojave que personas de todo el mundo vienen a conocer. Toma una foto de las vívidas formaciones de rocas rojas, #sinfiltro necesario.

DTLV

El centro de Las Vegas (DTLV) es el lugar ideal para sacar buen material para tu Instagram. En casi todos los rincones de Fremont East, hay un mural o una estructura artística de artistas de todo el mundo. Verás obras de Shepard Fairey, Fafi, Mike Ross, Mark Drew y más. Da un paseo por el vecindario y encontrarás el escenario perfecto para tu selfie.

B&W Vegas

La publicación por excelencia de Instagram debe tomarse en el letrero Welcome to Fabulous Las Vegas. ¿Nuestro consejo para este punto? Tómate la foto al atardecer para una mejor iluminación.

High roller

El High Roller en The LINQ Promenade es la rueda de observación más alta del mundo, por lo que te brinda una vista panorámica de Las Vegas que es perfecta para algunas publicaciones de Instagram. Incluso desde el suelo, mirar hacia arriba en el High Roller es fotogénico, ya que cambia de color según la ocasión especial.

Bellagio

Las fuentes de Bellagio son una opción obvia para imágenes bonitas. Si nunca las has visto, el programa incluye más de 1,000 fuentes, sincronizadas con música que van desde Pavarotti hasta Sinatra. Asegúrate de revisar el horario del programa aquí para que puedas capturar una foto con las fuentes en el aire.

El Strip

Para fotos dignas de presumir, ve a la cima de Mandalay Bay a la Foundation Room. Tanto el interior como el exterior son hermosos, el interior tiene influencias indias, irlandesas e inglesas que crean un ambiente exótico. Mejor aún, da un paso hacia el balcón que ofrece vistas de El Strip y el valle de Vegas.

chandelier

Toma un trago y tómate una foto en The Chandelier en The Cosmopolitan. Es un bar de tres niveles con un candelabro rosa-púrpura en el centro del hotel. Un gran fondo para una selfie o incluso para una fotografía más artística.

ghostbar

La verdad es que lo que sucede aquí no se puede capturar completamente en unas pocas imágenes cuadradas. Pero, si logras completar nuestro Desafío de Instagram, tendrás un fin de semana increíble en Las Vegas (y algunas publicaciones de Insta impresionantes).

LOAD MORE