Cuando visites Las Vegas, será mejor que estés listo para jugar. Todos los fanáticos de los deportes saben que Vegas no es para suplentes, y eso nunca es más evidente que el torneo de baloncesto universitario.

Estás en el destino donde la celebración excesiva no es un castigo, es parte de la cultura. Y aquí, el juego no termina hasta que es tu turno. Así que trae tu juego A y deja que te ayudemos a entrenar para un fin de semana ganador.

Comienza por obtener el mejor asiento de la casa: el estadio de Lagasse en The Palazzo. La cocina de autor de Emeril Lagasse se combina con enormes televisores, lujosos asientos estilo estadio, mesas de billar y un patio al aire libre a solo unos pasos de El Strip. Es el campo de juego perfecto para cualquier aficionado a los deportes para ver cada gran y emocionante evento.

Lagesse top_golf

Hay mucho que hacer después de que termina la diversión del torneo.

Practica tu swing en Topgolf sobre El Strip. Con 108 bahías de bateo con clima controlado, dos piscinas, suites VIP, cinco bares y un menú inspirado en comida con una creativa oferta de bebidas, es perfecto para ti y todos sus amigos fanáticos del deporte.

Tu adrenalina no será la única cosa que correrá cuando estés al volante de un Lamborghini, Ferrari, Aston Martin u otros autos de tus sueños cuando te lancen una marea emocionante en Exotics Racing. O sal de la carretera, vuélvete salvaje y atrevido en una carrera de adrenalina en una pista corta con Vegas Off-Road Experience.

Exotics Racing rugby_

Y claro, cada año se ofrecen los ya tradicionales eventos, desde juegos colegiales y profesionales de hockey, NASCAR, USA Sevens Rugby, Triple-A baseball y más. Fanáticos del deporte, ¡siempre es hora del juego en Las Vegas!

LOAD MORE