Además de ser el destino principal para disfrutar de excelente comida y complejos turísticos de lujo, Las Vegas ofrece una variedad de programas diseñados por expertos para que completes tu visita con espectáculos y actuaciones que nunca olvidarás.

 

Necesitas: la mejor noche de chicas

Vegas es el mejor lugar para llevar a tus amigas por una noche única en la ciudad. Desaten su lado más salvaje mientras disfrutan de la sensualidad de Zumanity del Cirque du Soleil, un emocionante espectáculo acrobático catalogado como burlesque y cabaré. Participen en la emoción y energía de Chippendales. 

Necesitas: deportes en pantalla grande

Cuando te juntas con los chicos, necesitas un evento en pantalla gigante para comenzar la fiesta, y no hay mejor lugar para esto que Las Vegas. Obtengan la oportunidad de ver a su equipo favorito en un ambiente ultramoderno en el Lagasse´s Stadium que cuenta con más de 100 televisores, cómodos sillones y comida por el renombrado chef Emeril Lagasse. Disfruten animando a su equipo en Superbook en Westgate Las Vegas Resort & Casino, o si son un grupo grande, alquile el espacio para fiestas Man Cave en el D de Las Vegas, te ofrece sofás de cuero y televisores de pantalla gigante para que puedas disfrutar del juego con el más alto estilo.

Necesitas: una noche de baile inolvidable

No hay duda de que Las Vegas tiene una escena de club nocturno muy grande. Si prefieres bailar antes que escuchar la música, dirígete a uno de los mejores clubes donde tendrás la oportunidad de disfrutar de la música en vivo de algunos de los mejores DJs y artistas del país. Baila a tu manera en las tres habitaciones con ambientación distinta del Marquee Nightclub & Dayclub; o experimenta la asombrosa combinación de acrobacias, producción y música en The LIGHT Vegas. Mantén tu ritmo rodeado de opulencia en XS Nightclub. Las Vegas es definitivamente el lugar perfecto cuando la pista de baile llama.

 

Necesitas: un descubrimiento único

Si estás buscando algo un poco diferente, entonces Las Vegas tiene un montón de programas que se ajustan a tu factura. Vea el dúo de comedia y magia de Penn & Teller con quienes te reirás y sorprenderán sus impresionantes trucos. Si quieres algo fascinante, descubre Mystère del Cirque du Soleil en Tresure Island. Esta icónica tropa ha estado actuando durante décadas, pero nunca dejan de sorprender al público con su asombrosa combinación de arte, música y tecnología.

Necesitas: una velada romántica y acogedora

Si deseas disfrutar del entretenimiento con tu pareja, pero deseas un ambiente más tranquilo y acogedor, hay muchas opciones cuando el romance es el platillo principal del menú. Dirígete a un ambiente con música acogedora en el bar Le Cabaret en el París donde escucharás música en vivo. Dirígete al Indigo Lounge donde encontrarás un ambiente íntimo lleno de diseño sofisticado, con música y entretenimiento en vivo. Para algo diferente, pruben el Petrossian Bar del Bellagio, donde podrán disfrutar de caviar y champan mientras escuchas un performance de piano en vivo.

 

No importa cual sea tu preferencia, Las Vegas es la meca del entretenimiento. Tómate el tiempo para ver lo que está sucediendo y luego disfruta de la experiencia que es Las Vegas.