Nuestro sitio web utiliza cookies. Algunas de esas cookies son esenciales para que funcionen ciertas partes del sitio.


Cuando alguien piensa en Las Vegas lo primero que llega a su mente son las luces de neón de The strip, el icónico letrero de bienvenido a Las Vegas o a Vegas Vic sobre el Fremont Street.

Pero algunos tienen una imagen completamente distinta de la capital mundial del entretenimiento. Hay muchos visitantes que no pueden esperar a ir a hacer rafting en el río, tomar paseos en helicóptero, caminar por el pintoresco cañón y adentrarse a toras aventuras emocionantes al aire libre.

Si eres de este tipo de personas… o si tal vez solo eres del tipo aventurero que quiere vivir una experiencia en Las Vegas completamente diferente, entonces vayamos en una aventura virtual y exploremos algunas de las excursiones que te están esperando en las áreas aledañas a Las Vegas.

Arriba, arriba y más arriba

En Las Vegas, el cielo es el límite… entonces ve la ciudad desde el cielo y toma un viaje en helicóptero.

Maverick Helicopters – Ofrece vuelos en helicóptero y avión con impresionantes vistas de el Strip de Las Vegas, el Gran Cañón y otras escénicas del suroeste. Toma un rápido viaje nocturno de 12 a 15 minutos sobre el Strip de Las Vegas con Champán incluida. O toma el tour en helicóptero Dream Catcher que dura de 4 a 41/2 horas en el que podrás ver vistas increíbles de la piedra roja en el parque estatal Valley of Fire, así como también champaña y otras bebidas en el Gran Cañón. Para la mejor excursión de día, el tour Canyon Dream incluye un vuelo en avión de 40 minutos hacia el South Rim, seguido de un viaje en helicóptero sobre el cañón que dura 25 minutos.  El viaje de siete horas concluye con un transporte desde el Parque Nacional hacia el Gran Cañón, donde verás vistas inspiradoras, panorámicas y senderos.

 

Papillon – También ofrece varios tours en helicóptero sobre Las Vegas. Su tour Grand Celebration te llevará al fondo del Gran cañón e incluye comidas. Dura alrededor de 4 a 41/2 horas. El tour Golden Eagle es perfecto para sacar al fotógrafo que llevas dentro. Ofrece vistas aéreas de la presa Hoover y del lago Mead, así como del Gran Cañón. Este recorrido dura alrededor de 31/2 a 4 horas. Y para aquellos que realmente quieren experimentar na de las verdaderas maravillas del mundo, está el tour Grand Voyager. Este viaje de siete horas incluye paseos en helicóptero y avión, donde explorarás el fondo del Gran Cañón, tendrás la oportunidad de pararte en el borde y realizarás un tour de aventura que incluye un crucero en pontón.

También podrás ver Las Vegas desde lo alto en un romántico e íntimo viaje en globo. Los vuelos duran aproximadamente una hora y hay varios paquetes disponibles para todo, incluyendo bodas en el cielo.

Sumerge tus pies en el agua

El área de recreación nacional del lago Mead está llena de paseos en bote, motos acuáticas, rafting y otras actividades acuáticas.

Practica esquí acuático, tubos, wakeboard o surf con los deportes acuáticos de Adventure Vegas, donde disfrutarás las magníficas vistas de la presa Hoover y la belleza natural del lago Mead como parte de una aventura familiar en el lago Mead.

Explora un poco más con el Black Canyon River Adventure Tour, un viaje completamente narrado alrededor de 12 millas del río colorado. Experimenta las cascadas, las aguas termales, las maravillas geológicas y la vida silvestre, como la gran oveja del desierto, el águila pescadora, la gran garza azul y mucho más, con la ayuda de un guía experimentado con un increíble conocimiento de la historia de la represa y el área. Es una de las varias excursiones que ofrece Black Canyon River Adventure.

 

Terreno desconocido

Encuentra emoción y un poco de historia del Salvaje Oeste. Eldorado Canyon Mine Tour es una aventura guiada de medio día en la Mina Techatticup, la mina de oro más rica y antigua de la región. Vea cómo los mineros excavaron para obtener oro hace un siglo.

Tome sus botas de senderismo y diríjase a Red Rock Canyon para explorar más de 30 millas de senderos para caminatas. Están disponibles zonas de picnic, ciclismo, senderismo, escalada y equitación. También encontrarás sitios para acampar, por no mencionar las increíbles vistas que encontrarás en el Parque Estatal Valley of Fire.

¡Experimenta un lado distinto y hermoso de Las Vegas! Realiza una excursión única en tu próxima visita.