Algo que todos hemos escuchado de Las Vegas que es que nada cierra NUNCA – bares, restaurantes, clubes – nada. Mientras que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a que nos sirvan la última a las 2 am, aquí, es más bien a eso de las 4 o 5 am, o por ahí de las “cuando nos dé la gana”.

Y cuando te diviertes en un lugar de 24 horas como Vegas, es fácil perder el sentido del tiempo. Si es de día o de noche, no importa en Las Vegas. Aquí se desdibujan las reglas de lo que puedes y debes hacer, aquí tienes la libertad de ser lo que quieras ser y hacer lo que quieras hacer.

Aquí te dejamos nuestro reto para los madrugadores, los noctámbulos y para cualquier visitante. Las fotos, se tomaron a las 3 am o 3 pm, ¿sabes cuál es cuál?

1. No importa la hora que diga el reloj, siempre es de día gracias al “cielo” del Forum Shops at Caesars.

2. Ghostbar del Palms es un club “de noche” y un club “de día”, así que no importa cuándo se te antoje, siempre te estarán esperando.

3. Las pool parties son de día, ¿verdad? No cuando hablamos del XS Nightclub en Encore at Wynn Las Vegas, hogar del Sunday Nightswim o “nadada nocturna de domingo”.

4. ¡Desayuno para la cena! Y más en el Pantry de The Mirage. Abierto 24/7, para que comas lo que quieras cuando quieras.

5. Un lounge íntimo y un merendero las 24 horas de día, es el Peppermill Coffee Shop. La diferencia entre el Peppermill y muchos otros lugares, es tan clara como la noche y el día.

LOAD MORE