A Las Vegas se viene a ser divertido y espontáneo – sin importar la edad. ¿Ese sentimiento de “lo que quieras, cuando quieras”? ¡Te está esperando aquí! Atrévete a hacer ese viaje relámpago con tu pareja que tanto han soñado. Aquí te decimos cómo vivir una aventura inolvidable con tan solo 24 horas en Las Vegas.

24 Hours in Vegas: The Getaway 24 Hours in Vegas: The Getaway

Green Valley Ranch es el escenario ideal para alejarse del ajetreo de El Strip, pero sin sacrificar calidad y servicio. Rodeado de mucho shopping y 4 campos de golf galardonados, Green Valley Ranch ofrece experiencias Todo Incluido con una gran variedad de restaurantes, vida nocturna, entretenimiento y por supuesto, el casino. 

A continuación, te recomendamos que lleves a tu amorcito a hacer shopping a The Forum Shops (en el Caesars Palace). Con sus 160 boutiques y restaurantes, The Forum Shops es una experiencia única en el mundo.

Cuando ya no puedas comprar ni una prenda más, es tiempo las delicias de Mesa Grill (también en el Caesars), donde el reconocido chef Bobby Flay trae un poco de la vibrante cocina sureña a Las Vegas en este, su primer restaurante fuera de la ciudad de Nueva York. Los sabores audaces de su Shrimp and Roasted Corn Tamale (tamal rostizado de camarón), New Mexican Spice-Rubbed Pork Tenderloin (lomo de cerdo especiado), y Sweet Potato Tamale (tamal de camote), son totalmente inolvidables.

Luego, déjate consentir en el salón COLOR (en el Caesars) de Michael Boychuck. Aquí, podrás hacerte un cambio de imagen de pies a cabeza, como toda una celebridad. Cabello, uñas, maquillaje y hasta bronceado te esperan en este moderno salón, pero sus servicios más famosos son: clases de maquillaje con aerógrafo, manicures con colores personalizados, manicures y pedicures “Chardonnay”, y finalmente, aplicación de maquillaje y secado de pelo.

¿Para cerrar? Visita el famoso teleférico High Roller, donde podrás sentir toda la esencia de Vegas, pero a 170 metros de altura. Entra en una de sus 28 cabinas climatizadas y disfruta de vistas panorámicas no sólo de El Strip, sino del Valle de Las Vegas y las tantas montañas que lo rodean. El High Roller funciona de día y de noche, ofrece clases privadas de yoga, catas de chocolate y hasta una mini hora feliz.

LOAD MORE