“El viejo Vegas” es el nuevo Vegas. Si buscas una experiencia única en un ambiente cool y muy inclusivo – Downtown Las Vegas es para ti. Si quieres vivir Las Vegas como un local por un día, te tenemos el plan perfecto.

24 Hours in Vegas: DTLV Style 24 Hours in Vegas: DTLV Style

Primero, haz tu check-in en el Golden Nugget, el hogar de la nostalgia en Las Vegas. De sus espaciosas habitaciones y casino a sus increíbles opciones gastronómicas y nocturnas, este lugar es icónico.

¿Nuestra tracción favorita? La inmensa zona acuática de tres pisos, con alberca, acuario y toboganes. También cuenta con una alberca sólo para adultos, si lo que buscas es una tarde tranquila.

Cena en Siegel’s 1941 (en el hotel El Cortez), un lugar con todo el estilo vintage del viejo Vegas, pero un toque moderno. Siéntete como un rey en este restaurante lujoso pero casual que te ofrece platillos creados con maestría y una lista de vinos magistral. Y si eres fiestero, recuerda que abren las 24 horas del día.

Ahora es momento de consentirse. Dirígete al Bombshell Salon, donde encontrarás depilación, bronceado, manicures y muchísimo más. Te enamorarás del look pin-up de sus empleados y de la decoración sesentera del lugar.

Recibe la buena vibra de Vegas en Blue Sky Yoga, con clases para todos los niveles de experiencia. Las clases se pagan por donaciones voluntarias, para que nadie se quede fuera (aunque te recomendamos un mínimo de 12 dólares). 

Ahora es momento del Downtown Container Park, un centro comercial y de entretenimiento al aire libre hecho de enormes contenedores de metal. Aquí hallarás boutiques, tiendas, galerías, restaurantes de todo tipo, bares y más. The Dome es un secreto del lugar que no te puedes perder.

Si te llama la aventura, renta una bici en el "bike share" que encontrarás frente al Container Park y explora el Fremont East District a tu ritmo.

¡A cenar! Ahora regresamos al Golden Nugget para visitar el restaurante Red Sushi. Rollos hechos a mano, sashimi fresco, ramen, sake, mmm… Este lugar ofrece auténtica comida japonesa en un ambiente muy chic. Y no te pierdas sus especiales de Hora Feliz.

Si quieres un coctel para cerrar la noche (o uno para comenzarla), es tiempo de visitar el Commonwealth. Pide un trago y disfruta de la tranquildad de la planta baja o ve a la terraza y baila hasta el amanecer. Tip: Reserva en The Laundry Room, el pequeño bar secreto que se encuentra dentro del Commonwealth.

LOAD MORE