Sé muy astuta. Trata a la novia como la princesa amante de la diversión que es sin derrochar el banco real.

Dónde hospedarse: las habitaciones tipo suite con cocinetas son ideales para cualquier “reunión de chicas”, así podrán traer lo que quieran. Delano, The Tuscany y The Venetian tienen opciones formidables.

vdara FB_downtown_

En dónde empezar: Foundation Room en Mandalay Bay por cuatro razones: 1. Música en vivo. 2. Pista de baile. 3. Preciosas vistas de El Strip de Las Vegas. 4. Servicio de botellas VIP para damas a un precio de lo que encuentras en los clubes. ¡De lujo!

bachelorette_foundation_

En dónde ponerse bellas: Oleksandra Spa and Salon en TI (Treasure Island). Tip, pregunten por el "Day Spa" ;) ¿Se puede tener acceso a todas las instalaciones sin tener que pagar un tratamiento completo?

En dónde lucir: Drybar en The Cosmopolitan of Las Vegas. Luce perfecta, muestra tus mejores pasos y da unas vueltas por el bar, el DJ y la cabina de fotos completamente surtida son la cereza del momento. Todo combina perfecto.

Dry_bar

Al Freestyle: toma fotos de las escenas de arte y cultura en Arts Factory en Downtown, Bellagio Conservatory & Botanical Gardens y Downtown Container Park.

La tentación: Magic Mike en el Hard Rock Hotel. Esto también es arte. Pero con abdominales. Y brazos. Todo frente a ustedes.

magic_mike

Para compartir: Conozcan Seven Magic Mountains. El punto de fuga. Luz natural. Colores brillantes. Y un telón de fondo abierto. Tener una mala toma sería imposible.

Qué ponerse: ¿En serio? ¿Una diadema, velo o faja en público? Sí. HÁGANLO. Este tipo de accesorios llamativos para las despedidas de soltera los encontrarán en The Shops at Crystals.

Qué decir en el check-in: "¿Tiene algo especial para despedidas de soltera?" Mamá siempre dijo que nunca está de más preguntar.

Cuándo comenzar: ¡Planee por adelantado! Otro consejo de mamá sobre cómo obtener las mejores ofertas. Ella tiene la razón, como siempre.

LOAD MORE