¿Alguna vez has soñado con un fin de sema completamente libre de presiones? ¿Carrera, deudas, los partidos de los niños: todo congelado por un par de días para una bien merecida libertad? ¿No más niños inquietos, no más horarios, no poner a los demás primero en cada segundo de tu día? Pues estás de suerte porque esta vez hemos hecho el trabajo por ti. Ya es hora de que tomes un descanso: descubre aquí abajo tu fin de semana soñado en Las Vegas.

 

Te mereces lo mejor así que ¿Por qué no disfrutar uno de los lugares más opulentos de la ciudad: Bellagio? Las Tower Suites cuentan con una vista inigualable hacia The Strip y bañeras sorprendentemente granes, por lo que podrás disfrutar champán contemplar las luces de neón y sumergirte en un baño de burbujas digno de Cleopatra. Después de esta relajante sesión, baja las escaleras hasta la alberca más querida de la ciudad, toma una cabaña privada y solicita un masaje de renovación de primavera o alquila un convertible y disfruta de las vistas del desierto en Red Rock Canyon o en el Valley of Fire. Es tu fin de semana, eres libre de gastarlo como quieras.

Ahora siguen las compras. Toma un Uber y ve a The Forum Shops en el Caesars Palace. ¿Será Louis Vuitton, Gucci o Balenciaga? Difícil decisión, pero en última instancia, depende de ti y solo de ti decidir. Si te apetece un cambio de imagen podrás consentirte en el COLOR Salon de Michael Boychuck en el Caesars Palace; uno de los favoritos de Gwen Stefani y Jenifer Lopez, lo que te garantiza una apariencia digna de estrella.

El clima es perfecto y tu teléfono está en silencio. No te habías sentido tan bien en años ¿verdad? Es hora de tomar un poco de combustible para la noche que te espera. ¿Un triste sándwich en el camino? ¡En Las Vegas, nunca! Comienza la noche con una cena a la luz de las velas en el Lakeside del Wynn. El galardonado marisco a la mesa del chef David Walzog llega desde Hawái para llenar tu plato de frescura y sabor. Si la comida vegana es lo tuyo prueba Simply Pure. El menú 100% a base de platas incluye ingredientes de origen local y lo mejor es que queda muy cerca de los mejores clubes y bares del centro. Entra en Downtown Cocktail Room a través de una puerta secreta y pide un Beauregarde (burbon, Amaro de arándano y crema salada).

 

Ahora la luna está en el cielo y brilla junto con las estrellas. Es la hora del cóctel: momento de probar tu nuevo outfit en The Strip. Como siempre, la elección de lugar es tuya. ¿Serán los Djs del Intrigue en el Wynn, del Chateau en el Pariis o el Jewel en el Aria?, ¿o prefieres un paseo en góndola a la luz de la luna en The Venetian? Si estás más de humor para una cita con alguna de las estrellas de la música más grandes del mundo ve al T-Mobile Arena.

Sea cual sea tu plan, estarás listo y la aventura no termina nunca. Al terminar la noche deslízate hacia el Bellagio y disfruta de tu cama tamaño king. Recuerda: mañana no trabajas, no hay escuela, ni hijos, ni compromisos de ningún tipo. Solo hay un montón de ganas y una ciudad lista para ser explorada. Esta es tu tierra, ¿recuerdas? Tú tienes el control y todo vale.