No importa si tu boda fue digna de una portada de revista o simplemente fuiste directo al ayuntamiento de la ciudad, te tenemos la guía perfecta para renovar tus votos y enamorarte al estilo Vegas. Esta es tu segunda vez, te puedes enloquecer y brillar; tal vez hacer algo que no pudiste hacer en esa ceremonia tradicional que tu madre acaparó. Este es tu momento de decir: “acepto nuevamente” pero esta vez con la diversión, la extravagancia, aventura o la tranquilidad del desierto que siempre deseaste.

 

Ya lo hiciste de forma tradicional, ahora toca de forma electrizante

Lleva tu renovación de votos a un capítulo artístico o muy alto en una rueda de la fortuna sobre las luces neón de The Strip. Cualquiera de las ideas aquí te llevará a un espléndido, prácticamente surreal mundo de fantasía que será tan diferente a las bodas tradicionales que conoces.

 

La Chapel del Palms

Se parte de “Till Death Do Us Part”, una exposición interactiva de arte del diseñador gráfico guatemalteco Josh Vides. La instalación en blanco y negro está disponible para ceremonias completas o para solo una sesión de fotos. Otra opción es el paquete Billy Idol, el cual te dará acceso a la capilla durante cualquiera de las fechas del espectáculo ’80s scream. ¡Es un día perfecto para una boda en blanco y negro!

 

High Roller

Grita desde lo alto del mundo: ¡Acepto! Y lleva tus votos a 550 pies de altura en el High Roller en el LINQ; la rueda de observación más grande del mundo, perfecta para tu enorme amor. Obtendrás un viaje de 30 minutos con vistas a todo el Strip y mucho más allá. Nadie puede no enamorarse aquí.

 

Neon Museum

Lo que en realidad es una organización sin fines de lucro que quiere preservar los emblemáticos letreros neón de Las Vegas también cuenta con dos áreas de eventos para albergar la ocasión en la que mirarás a tu amado con una icónica reverencia. El museo está dedicado a coleccionar, estudiar y observar las fases de la cultura Vegas, la cual es mucho más rica de lo que aparenta. Muéstrale todo lo que tienes que decir a tu pareja con el eclecticismo de este sitio. Literalmente te sentirás envuelto por el tejido histórico de la ciudad.

Ya lo hiciste en pequeño, ahora toca a lo grande

Sí, es verdad. Las bodas pequeñas e íntimas pueden ser tan bellas como tazas de té. Pero tal vez estás buscando algo más y quieres que cada campana y silbato suenen al son del amor en este día de renovación. Sin importar qué sea lo que prefieres aquí encontrarás desde algo de súper lujo y tendencia hasta un elegante jardín botánico.

 

Red Rock Casino Resort & Spa

La cama estará lista y los invitados serán recibidos con un espumoso trago cuando Red Rock se haga cargo de tu evento de renovación. La vista y el venue icónicos te harán sentir como la estrella del espectáculo y viene con una gran variedad de opciones, entre las que podrás escoger las flores, la comida, la decoración y mucho más.

 

Springs Preserve

Encuentra la elegancia de la naturaleza en el centro de las Vegas en el Springs Preserve. Los sinuosos y floridos jardines compensan el paisaje citadino para un evento que se siente a la vez conectado a la energía de la ciudad, pero que se difumina cuando se evoca el entorno natural de desierto. Con increíbles opciones de menú y otros servicios de evento. El espacio perfecto para una elegante ceremonia de renovación.

uelto por el tejido histórico de la ciudad.

The Smith Center

Renueva tus votos en el centro del escenario en The Smith Center para las artes escénicas. Todo será luces, cámara y acción mientras la pareja entra en los reflectores frente a sus seres queridos. No existe mejor forma para decir: “acepto” que con una ceremonia de dedicación y amor que está al nivel de los premios glitzy. Además, prepárate para un impecable grupo de planers que te ayudarán durante todo el camino.

 

The Cosmopolitan

Siempre poco convencional y con un toque de irreverencia, The Cosmopolitan es el venue que te hará sentir como si caminaras por una pasarela, más que por los pasillos de la iglesia. El catering está listo. Los diseñadores están a su disposición para que tu visión más alocada cobre vida. ¿Cómo quieres que el acepto sea?

Ya fue simple, ahora que sea extravagante

Hay algo que decir sobre la simplicidad. La decoración exagerada y la parafernalia ceremonial tal vez no fue para ti antes, pero tal vez ahora te gustaría probar algo pulido, de primera calidad y de excepcional elegancia. El impecable comportamiento de estas extravagantes opciones hará que tus invitados eleven sus meñiques con exuberancia, amor y mucho encanto.

 

Waldorf Astoria

El legendario Waldorf Astoria puede ser el rey de reyes cuando se trata de extravagancia de alto nivel. Únete a Waldorf en su venue en Las Vegas y experimenta servicio sin comparación, vistas increíbles y ejecución de eventos sin precedentes. Te ofrece pasteles a la medida y opciones de menú elaboradas para un lujo tan inolvidable como tu amor.

Bellagio

La Terrazza Bellagio di Sogno te hará pensar que fuiste tele transportado a un lujoso destino italiano. Repleto con staff listo para atender cualquier detalle que necesites, cuenta con dos capillas para escoger, cada una captura el romance de tu día. El servicio aquí es un arte y el escenario que te ayudarán a crear será la obra maestra.

 

Mandalay Bay

Mandalay Bay Las Vegas te da la opción de una romántica playa al aire libre o una capilla tradicional. Sumérgete en una inesperada y extravagante aventura junto al Shark Reef Aquarium o visita el piso más alto para un evento con vistas a las luces de Las Vegas. Esto es creatividad con gracia y elegancia.

 

The Venetian

Puede ser la decisión más fácil que tomes en este día para conmemorar el amor. El Venetian es icónico y especial, evoca una ciudad italiana del viejo mundo de la cual no podrás no enamorarte. Un staff impecablemente entrenado está listo para ayudarte a planear todos los detalles. Ya sea el menú o la decoración, ellos se encargarán de todo mientras tu te encargas del romance.

 

Ya fue a tu manera, ahora le toca a él

El día de las bodas, tenía que decirse, siempre está centrado en la novia ¿Cierto?, esto está bien, al final ella es la estrella del espectáculo. Pero ahora, dejemos que el tome el volante de la creatividad y veamos que sorpresas nos encontramos. Siéntate y deja que el seleccione las mejores actividades, sitios para aventuras al aire libre, o incluso una increíble noche en el mejor club en The Strip. Adelante, deja que tu novio marque el ritmo.

 

Recepción en Topgolf

Lleva tu recepción a Topgolf, donde el juego será la expresión más dinámica de tu afecto. Existen dos bahías para jugar golf, y lo mejor es que no necesitas experiencia. Cualquiera con cualquier nivel puede jugar, y nunca se sabe, tal vez te al final te vuelvas un aficionado. Ofrece un increíble menú por parte del dedicado chef executivo, sumado a una excelente variedad de bebidas que mantendrán la adrenalina fluyendo.

Valley of fire

Escápate y aventúrate a este impresionante espacio al aire libre que te hará sentir como un pionero. Sube a la cima de la formación de piedra roja para una ceremonia que hará despertar tu curiosidad geológica. Las luces y el escenario serán como ninguno otro, mágico y completamente único.

 

Afterparty en el XS Nightclub

¿Pensaste que la noche ya había terminado? Llévate a la tripulación por unas horas extras en el aclamado XS Nightclub en el Encore. Aquí, los mejores DJs pondrán la banda sonora en una increíble noche para ti que no querrás que termine jamás. Encontrarás hasta una alberca para un chapuzón nocturno, ¡no habrá fiesta como esta!

 

Así que les queremos decir, celebren otra vez, y de una forma que nunca habían imaginado. Y para hacer que su ceremonia se sienta súper especial, el Carck Country