Las Vegas no tiene temporada baja, créenos. Y el día de hoy, queremos mostrarte algunas de sus súper atracciones de invierno, no importa si nos visitas el 26 de diciembre o el 31 de enero.

Una de las más nuevas atracciones invernales es sin duda Winter PARQ en LINQ Promenade, un enorme completo en El Strip que cuenta con restaurantes, shopping y una rueda de la fortuna de casi 170 metros de altura. Durante esta temporada, el lugar se transforma por completo, se llena de nieve, laderas para esquiar y hasta servicios gratuitos de peinado y maquillaje.

El hotel The Cosmopolitan es un clásico de Vegas, un moderno hotel que siempre tiene algo para presumir. Para el invierno, no hay nada como The Ice Rink en el Cosmo, un bello espacio para patinar en hielo que nos recuerda al Rockefeller Center de Nueva York. Imagina patinar en medio del desierto más famoso del mundo, rodeado de resorts de lujo y nieve que cae. Una experiencia 100% Vegas.

Saliendo de El Strip, encontrarás muchas otras sorpresas, como Lee Canyon y su Las Vegas Ski & Snowboard Resort. ¡Es como ir a lo más alto de las montañas, pero sin salir de nuestro increíble clima! Aquí encontrarás tres bistros, cabanas, distintos canales para esquiar y una montaña de 3,400 metros donde podrás probar tus habilidades.

Para terminar, te dejamos un must, las fuentes del Bellagio y su música navideña. Durante esta temporada, las fuentes sacan a relucir todos sus talentos y nos muestran un poco de la magia de Las Vegas. Ven a escuchar clásicos villancicos como nunca lo habías hecho antes, o trae a tu familia a cantar con los transeúntes de El Strip canciones navideñas. Sin importar la edad, esta atracción derretirá tu corazón.

Así que ya sabes, si piensas que Las Vegas no es un destino de invierno, piensa de nuevo. ¡Y reserva tu vuelo!

LOAD MORE