Si visitas Las Vegas tienes que estar listo para jugar. Todo ávido fan de los deportes sabe que las Vegas no es para los calienta bancas, y eso es clarísimo cuando es momento del torneo universitarios de básquetbol.

Estás en el destino en el que la fiesta excesiva no es penalti, es parte de la cultura. Aquí el juego no termina hasta que lo abandonas. Así que trae tu mejor jugada y deja que te ayudemos a entrenar para un fin de semana ganador. 

Comienza con el mejor lugar de la casa: El Lagasse Stadium en The Palazzo. La cocina de Emeril Lagasse se combina con una pantalla gigantesca, palcos de lujo, asientos estilo estadio, mesas de billar, y un patio exterior a tan solo unos pasos de The Strip. El campo de juego perfecto para cualquier fan de los deportes. 

Aún hay mucho que hacer cuando la diversión del torneo se acaba.

Se parte del swing de en la locación insignia de Topgolf cerca de The Strip. Con 108 bahías de juego con aire acondicionado, dos albercas, suites VIP, cinco bares y un delicioso menú con creativas ofertas de bebida, es el lugar perfecto para ti y todos tus amigos fanáticos de los deportes. 

Tu adrenalina no será lo único que subirá cuando estés detrás del volante de un Lamborghini, Ferrari o Aston Martin en Exotic Racing. O tal vez prefieres salir de la carretea para volverte salvaje y ensuciarte en una carrera de pista corta con la experiencia Vegas Off-Road

Está claro que existen muchísimos eventos a lo largo del año, desde juegos universitarios hasta hockey profesional, NASCAR, Rugby Sevens, Beisbol Triple-A y mucho más.

LOAD MORE