No hay duda de que Las Vegas es el destino ideal para los mejores eventos deportivos de la nación. Aquí hay de todo, desde torneos de básquetbol universitario hasta las mejores peleas de la UFC. Sin embargo, hay mucho más que hacer que solo ir a un partido. Cuando no estés animando a tus deportistas favoritos y apostando por el próximo ganador, asegúrate de disfrutar de algunas de las otras increíbles opciones de entretenimiento. 

Vive tu propia aventura

Cuando no eres espectador, es tiempo de experimentar la acción por ti mismo. Junta a tu equipo y a tu grupo de amigos para dirigirte a Red Rock Canyon por una dosis de saludable escalada en roca y paisajes espectaculares. Aunque éste destino está a tan solo 30 minutos de The Strip, sentirás que viajaste por horas, ya que las luces de neón cambiarán por la pintoresca belleza de un paisaje de rocas gigantescas. También podrás perfeccionar tu swing de golf visitando TopGolf Las Vegas; éste no es un campo de golf ordinario, adicional a sus 107 bahías de tiro, también encontrarás dos albercas, cabanas VIP, cinco bares y un delicioso menú con la mejor selección del talento culinario local. 

Sal de fiesta como un VIP

Si las salidas nocturnas son parte de tu itinerario, camina por la alfombra roja con un servicio VIP en alguno de los clubs nocturnos de la ciudad. Lleva a tu grupo de amigos y disfruta de la mejor música house por parte de DJ´s de talla internacional en Marquee Nightclub, o deléitate con música electrónica y acróbatas del Cirque du Soleil en Madalay Bay Light Night Club. Desde la combinación de un restaurante de lujo con un excelente club nocturno en Hakkasan, hasta el sofisticado ambiente de Foxtail Nightclub, en Las Vegas las opciones no terminan cuando buscas un trato digno de reyes.

¿Una hamburguesa?

Las Vegas es el paraíso para los amantes de la comida, entonces no es sorpresa que sea el hogar de algunas de las mejores hamburguesas del país. Visita Black Tap Craft Burger & Beer en The Venetian Las Vegas y disfruta de la premiada hamburguesa Greg Norman. O dirígete a Gordon Ramsay Hell´s Kitchen en el Caesar Palace para probar la famosísima Hell´s Kitchen Burger. Pero si prefieres tu hamburguesa de una forma más inusual, disfruta del sabor con inspiración francesa de Burger Brasserie, o pide un C.A.K.E. en LVB Burger & Bar.

Reuniones en la Hora Feliz 

Si para la hora de la cena estás ocupado con algún partido, tómate el tiempo de anotar en tu cancha con ofertas de Hora Feliz antes de ir a animar a tu equipo. Cuando estás en Las Vegas, la hora feliz significa encontrar ofertas especiales en más que solo comida de pub. Bardot Brasserie cuenta con una gran gama de delicatessen, como ostras y salmón a la tártara, en su menú; mientras que Scarpetta cuenta con pequeños platillos de ravioli de pato y foie, panceta de cerdo crujiente y buñuelos de bacalao salado. Podrás encontrar pollo marinado y tacos de carne en Park on Fremont, y disfrutar de espárragos cubiertos de ribeye en Sushi Roku Las Vegas. Como puedes ver, comer temprano tiene sus recompensas.

Con mucho más que hacer que ir a tu evento deportivo favorito, seguramente querrás descubrir las muchas otras opciones que le darán a tu viaje muchísima diversión, convirtiéndolo en una experiencia que nunca olvidarás. 

LOAD MORE