Has encontrado tu alma gemela. Sabes que el momento es el indicado. Entonces ¿qué esperas? Es tiempo de hacer la pregunta. ¿Y qué mejor manera de sorprender al amor de tu vida con un viaje a Las Vegas? Esta es la ciudad más vibrante, más emocionante y más apasionante del mundo. Así que empaca tus maletas y toma un avión a tu destino. Decir "¡Sí!" toma solo un instante.

Lo último en glamour o el clásico glamour: sea cual sea su ambiente, en Las Vegas lo encontrarás. Aquí hay una lista de lugares de ensueño, en nuestra humilde opinión, perfectos para los amantes de todo tipo.

Empecemos con un buen romance old-fashioned. ¿Y qué podría ser más romántico que una cena a la luz de las velas para dos? Tú y tu ser querido han trabajado mucho, por lo que ambos se merecen lo mejor. Disfruten de una excelente comida en el exclusivo restaurante Eiffel Tower en Paris Las Vegas, elogiado por la revista Travel + Leisure como "uno de los restaurantes más románticos de los Estados Unidos". Como extra en su velada, reserven una mesa junto a la ventana con vistas panorámicas de las fuentes de Bellagio; y ordena un Elysée de chocolate blanco diciendo estas inmortales palabras: “¿Te casarás conmigo?”. Incluso el personal puede conseguir un ilusionista para hacer que tu anillo de compromiso aparezca por arte de magia.

Lovestruck Italophiles no querrá irse de la ciudad sin visitar CUT en The Palazzo. La creación del famoso chef Wolfgang Puck, este elegante restaurante de bistec es difícil de igualar por su estilo y glamour. Si para llegar al corazón de tu lover es a través de su estómago, comiencen la noche con un par de cócteles artesanales “Show Me Love” (Vodka Hanger One; Licor St. Germain; Puré de Lichi; Jugo de Lima); seguido por el bistec de porterhouse de 34 onzas para dos. Después de la cena, caminen al lado de The Venetian para un paseo en góndola iluminado por la luna que seguramente sellará el trato.

Venetian Gondola

Si sospechas que el corazón de tu pareja necesita una inyección de adrenalina, vayan directo a The Tank en Golden Nugget. ¡Esta piscina al aire libre fuera de este mundo cuenta con un tobogán de agua de 30 pies que les disparará a ambos a través de ¡un tanque de tiburones de 200,000 galones!

Pool Golden

Luego, diríjanse a Fremont Street y frente a Slotzilla, una tirolesa de 11 pisos que se eleva por encima del centro de Las Vegas. Para obtener puntos extra en esta relación, alquila un convertible y den un paseo por el paisaje rojizo del Parque Estatal Valle de Fuego.

Valley Of Fire  Brroklyn Bowl

Luego, terminen su velada con un espectáculo (y quizás uno o dos cócteles artesanales) en el Brooklyn Bowl de Las Vegas. George Clinton, Erykah Badhu y The Smashing Pumpkins se encuentran entre los muchos artistas que han actuado aquí.

 

"Si la música es la comida del amor, sigue tocando". Podemos confiar en las palabras de William Shakespeare sobre esto: la música es la clave para crear un ambiente amoroso. Entonces, ¿por qué no le envías un mensaje claro a tu amante con asientos en primera fila en LOVE, el espectáculo del Cirque du Soleil de The Beatles en The Mirage? Sin pensarlo demasiado, reserva boletos para el recientemente renovado Le Rêve - The Dream en Wynn. Esta extravagancia visualmente amigable para las parejas combina música, baile, acrobacias y natación sincronizada. Después del espectáculo, diríjanse a Wynn Esplanade para recoger un anillo de diamantes en Cartier; luego floten al lado de los maravillosos salones de bodas en Wynn Las Vegas, y di "¡Sí!" a la persona que más ama.

 

 

 

LOAD MORE