Nuestro sitio web utiliza cookies. Algunas de esas cookies son esenciales para que funcionen ciertas partes del sitio.


Prepárate: hemos reunido 3 tendencias de bodas ultra fabulosas y modernas en Las Vegas que vas a querer considerar. No solo cantarás Viva Las Vegas, sino que vas a querer enviarlas las invitaciones a lo antes posible a todos tus amigos para que se preparen para la boda más romántica e inesperada en el desierto.

Sigue leyendo y echa un vistazo a nuestras tendencias favoritas de bodas en Las Vegas. Que van desde lo más repentino a lo clásico de Las Vegas que todos van a amar.

# 1 FUGA AL DESIERTO SEGUIDO DE UNA SÚPER RECEPCIÓN

Ahora ... debes haber visto la boda de Ainsley y Sebastien en Las Vegas en Internet. Sin embargo, es posible que se te hayas comprometido recientemente y has comenzado la planificación de la boda, y no te percataste de su boda. Sus fotos se volvieron virales y fue un día definitivamente lleno de boda-inspiración para todos aquellos que buscan un día de boda fuera de lo común.

Se aventuraron al desierto en Las Vegas y profesaron su amor, tomaron fotos y encendieron una bomba de humo. Solo ellos dos, y por supuesto su fotógrafo. Ver su día entero aquí. Tú también puedes inspirarte en ellos y crear algo tan mágico como lo hicieron para tu propia boda en Las Vegas

ESTO ES LO QUE NECESITAS PARA TU SESIÓN DE FOTOS EN EL DESIERTO

  1. Un fotógrafo fabuloso – Janneke Storm fotografó en el día de Ainsley y Sebastien
  2. Opciones de lugares – Valley of Fire State Park, Red Rock Canyon State Park, Black Rock
  3. Transporte – prueba Earth Limos & Buses, te llevarán a donde necesites ir
  4. Súper colores – con smoke bomb
  5. Un vestido fabuloso – Mira Bowties Bridal. Se especializan en vestidos de novia. El vestido destellante de la imagen de arriba es de Revolve Clothing.

ELIGE TU RECEPCION EN LAS VEGAS

Después de tu fantástica sesión de fotos, seguramente vas a querer reunirte con tus familiares y amigos.

Reúnelos a todos en The Barrymore para unos appetizers. Este lugar espacial se encuentra fuera de El Strip in la boutique Royal Resort Hotel, un lugar con estilo vintage. ¡El toque ideal para tu día de boda fuera de lo común!

Ahora… mientras están en The Barrymore, tú y tus amigos cercanos puedes saborear cockteles clásicos como el Planters Punch (ron el dorado 12 yr, jugo de uvas, jugo de piña, jugo de lima y jarabe simple) y para acompañar Mac & Cheese de langosta.

También cuentan con un lugar fabuloso que rentan para eventos privados. 427 metros cuadrados, donde además de comida encontrarás un lugar para los amantes del vino con una lista impresionante con 50 selecciones por menos de $50 dlls.

#2 EL JARDÍN DE BODAS EN LAS VEGAS

No es un secreto que The Secret Garden en Las Vegas está de moda entre las parejas que buscan un lugar privado para su boda. Justo fuera de la franja, esta hermosa propiedad se encuentra en 10 acres bellamente cuidados con 12 lugares diferentes para elegir. Incluyendo varios patios, pabellones de vidrio y una fuente brillante en su piscina.

Lo que realmente nos encanta de este lugar para celebrar bodas son los cientos de árboles cubiertos de luces, que crean un mágico lugar. ¡Glamour incorporado! Podemos ver por qué esta ubicación ya no es un secreto y se está convirtiendo rápidamente en una de las tendencias de bodas más populares de Las Vegas. Todas las fotos de bodas deslumbrantes y glamurosas en este lugar han sido capturadas por los fotógrafos de bodas de Las Vegas, High Class Studios.

DONDE COMPRAR TU VESTIDO DE BODAS EN LAS VEGAS

En Couture Bride en Las Vegas encontrarás todas las mejores marcas como Watters, quien diseñó el impresionante vestido de novia que vemos arriba. Un elegante vestido de baile acentuado con destellos metálicos plateados y crin. Filas e hileras de tul que fluye con glamour y feminidad. ¿Qué tan perfecta te verías en ese vestido?

#3 POOL-BODA

Las Vegas tiene algunas de las mejores piscinas del mundo. Entonces, obviamente es el mejor destino para una boda junto a la piscina. Y es seguro decir que nos encantaría asistir a una boda en Red Rock Casino.

A solo minutos de los dramáticos acantilados rojos del área de conservación nacional de Red Rock Canyon, y muy cerca de toda la acción en el Strip de Las Vegas. Un lugar fabuloso para bodas junto a la piscina. Esto podría ser posible con la coordinación de Andrea Eppolito.

Viste este elegante y sexy vestido de Galia Lahav como se ve en Inside Weddings para tu boda super chic junto a la piscina. Si estás buscando un vestido de boda de diseño moderno como este, date una vuelta a Las Vegas: Fashion Show Mall, The Shops at Crystals o Forum Shops en Caesars, donde podrás encontrar marcas de lujo.

Artículo creado en colaboración con WeddingWire