Los Aviadores de Las Vegas tienen un nuevo nombre, un nuevo logotipo y una nueva y moderna instalación para jugar. La institución deportiva más antigua de Las Vegas comenzará la temporada 2019 en Las Vegas Ballpark, ubicado en Downtown Summerlin. Equipado con 10,000 asientos, increíbles amenidades, excelentes opciones gastronómicas y algunas otras sorpresas, aquí está todo lo que necesitas saber sobre esta nueva atracción en la ciudad.

No es otro lugar cualquiera

Olvídate de la cerveza rebajada y simples hot dogs. El menú de Las Vegas Ballpark está repleto de platillos favoritos dlocales y clásicos de siempre. Disfruta snacks de lugares como Capriotti, The Goodwich, Me Gusta Tacos o el restaurante italiano Ferraro, mientras te refrescas con un Frosé (una de las exclusivas bebidas congeladas de Giada) o una cerveza de Tanaya Creek Brewery. Por supuesto que no se olvidaron de los hot dogs, la versión envuelta en tocino y con inesperadas opciones de aderezos creada por el chef de Sparrow + Wolf, Brian Howard, te cambiará el juego por completo.

 

Disfruta la vida en una suite

Cuando buscas una experiencia deportiva lujosa, no es de extrañarse que Las Vegas siempre vaya un paso adelante. Si en verdad quieres disfrutar un juego de béisbol al estilo Las Vegas, tendrás que verlo más allá de la cerca izquierda central, desde la piscina. Con capacidad para 50 personas, cabañas, sillones lounge y aguas cristalinas ¿hay una mejor forma de ver el juego? Dentro del Ballpark, el club está equipado con una entrada privada, elevador y baños, todos con clima controlado. Las suites pueden alquilarse por juego y tienen capacidad para 18, 36 o 54 invitados. Si esto no es suficiente, las terrazas para fiesta, la zona infantil y bares te brindan una experiencia que no vivirás en otro estadio de béisbol del mundo.

No te perderás de nada

Gracias a esta pantalla de 9.5 metros de alto y 38.5 metros de ancho podrás disfrutar cada segundo del juego. El tablero de video de Daktronics muestra toda la acción en vivo, las repeticiones instantáneas, animaciones y más durante los partidos. Además, en las noches de descanso, el Ballpark proyectará películas para los residentes y visitantes de Summerlin.

Grandes amenidades para los jugadores

No solo los aficionados son tratados con las mejores amenidades. Aquí los jugadores disfrutarán de servicios que rara vez encontrarán en otro estadio de béisbol del país. Las Vegas Ballpark cuenta con jaulas de bateo interiores, una sala de pesas y un centro de rehabilitación, entre otras instalaciones para que el equipo se mantenga en plena forma.

 

 

Promociones en curso

Los aficionados siempre esperan las promociones que acompañan a un juego de béisbol de ligas menores y el Ballpark de Las Vegas mantendrá la tradición. Desde noches de cervezas a $2 (los jueves) hasta las gafas de sol, camisetas y jerséis gratis de los Aviadores, el calendario de promociones mantendrá a los aficionados enganchados semana tras semana para coleccionar estos artículos únicos. 

Disfruta la vista

Para aquellos que desean mantener la cabeza en el juego, el Ballpark de Las Vegas permite hacer una caminata de extremo a extremo. Sus asientos de casi 360º te permiten ver la acción desde todos los ángulos, incluso más allá del campo izquierdo, detrás de la pared de los jonrones. Desde los asientos del estadio, los aficionados también podrán admirar la belleza escénica del Red Rock Canyon o los icónicos lugares del Strip.

 

Batea el calor

No dejes que el calor te impida disfrutar el pasatiempo favorito de Estados Unidos este verano. El Ballpark de Las Vegas fue diseñado tomando en cuenta el clima desértico, con asientos de malla para máxima comodidad y ventilación para combatir las altas temperaturas, así que solo siéntate y disfruta del juego.

Celebra con fuegos artificiales

Casi todo es nuevo en Las Vegas Ballpark, pero algunas viejas tradiciones se mantienen, como los espectáculos de fuegos artificiales programados. Aunque la exhibición anual de fuegos artificiales del 4 de julio se movió al 3 de julio para no interferir con el espectáculo en el Red Rock Resort, los otros increíbles eventos continuarán el 26 de abril, 24 de mayo, 21 de junio y 30 de agosto.

 

Una gran ubicación

Debido a que el Ballpark de Las Vegas está ubicado cerca del Red Rock Casino Resort & Spa, hay mucho que hacer antes y después del juego, como relajaste en la piscina, cenar acompañado de unos cócteles o disfrutar de entretenimiento en vivo. Su excelente ubicación justo al lado de donde los Golden Knights de Las Vegas practican, el City National Arena, hará que la experiencia de ver un juego de béisbol se convierta en un asunto de todo el día (y toda la noche).

 

Estacionamiento gratis

Una de las grandes ventajas para los residentes y visitantes es que Las Vegas Ballpark ofrecerá estacionamiento gratuito. Más allá del estacionamiento del Downtown Summerlin y cerca del estadio de béisbol, el Red Rock Resort también ofrece estacionamiento gratuito para los aficionados. Otra gran razón para que este verano los amantes de este deporte asistan a uno (o varios) juegos.

 

Con todos estos servicios, estamos seguros que pasarás grandes momentos en Las Vegas.

¡Te esperamos pronto!