Nuestro sitio web utiliza cookies. Algunas de esas cookies son esenciales para que funcionen ciertas partes del sitio.

Algunas de las experiencias más lujosas que pudimos encontrar

Las Vegas tiene algo para todos. Como hemos comentado en ocasiones anteriores, no importa si buscas una fiesta inolvidable o un show aéreo de tres horas. Con esto en mente, quisimos organizar la visita más suntuosa posible, un día al estilo de un video de hip-hop, con las actividades en Las Vegas más lujosas que conocemos.

Para empezar, te recomendamos Dream Racing en el Las Vegas Motor Speedway, un lugar donde puedes rentar un superauto y manejarlo en una verdadera pista de carreras. Un Porsche de carreras o un Lotus modificado, un Lamborghini clásico o el Ferrari más nuevo; la elección es tuya. La renta incluye una simulación de entrenamiento, un coach y transporte VIP a la pista. En nuestra opinión, nada dice $$$ como manejar un motor V12 en esta actividad en Las Vegas.

Caesars Palace

A continuación, te queremos llevar al Mirage, un verdadero clásico de El Strip. Tal vez lo conozcas por su volcán o el show de los Beatles de Cirque Du Soleil, pero este hotel también está lleno de vida salvaje, particularmente el Siegfried & Roy's Secret Garden And Dolphin Habitat. Este lugar es realmente sorprendente, llenos de tigres y leones blancos como los que usaban en su famoso show; pero la atracción más sorprendente es el Trainer For A Day Program, un lugar para visitar en Las Vegas donde puedes aprender todo sobre los delfines, su hábitat y su entrenamiento, de cara a cara (o cara a hocico). No hay nada mejor que animales exóticos después de un auto exótico, puro lujo.

Sabemos que tal vez ya estés un poco cansado, pero un millonario nunca descansa. A continuación, tomaremos vuelo, en uno de los tantos tours en helicóptero que puedes tomar. El Strip de noche, el Gran Cañón o la presa Hoover; tú eliges el destino, todos vienen con transporte VIP al helipuerto, una increíble cena y una botella de champaña. Con estas actividades en Las Vegas ahora sí te debes sentir como un rey.

The best of the bestAhora la cena. Buscamos una actividad en Las Vegas elegante pero no apretada, algo lujoso pero disfrutable; así que nos decidimos por el Skybar del Waldorf Astoria Las Vegas. Es la joya de la corona, con sus enormes ventanales y sus vistas desde el piso 23, donde encontrarás al “mixologist” más profesional del mundo. Él te puede dar toda una cátedra sobre drinks, de la destilación y la cata, a “el ADN de un coctel”, lo que sea que eso signifique. Los ricos también aprenden.

Una lujosa noche en Vegas no está completa sin una verdadera suite de primera clase; para hoy, nos decidimos por la Sky Villa del Palms, una de las habitaciones más famosas de la ciudad. Originalmente creada para la marca Playboy, esta suite de dos pisos ofrece más de 800 metros cuadrados así como su propio elevador, una alberca, distintas terrazas y hasta un mini spa. No importa si te hospedas buscando fiesta o una noche romántica, esta suite cumple.

Así que ya sabes, si te sobran unos miles de dólares y te sientes como todo un burgués, estos lugares para visitar en Las Vegas están ahí para ti.

Si buscas más diversión, estas fiestas en distintas albercas de hoteles en Las Vegas ofrecen música, comida y momentos inolvidables que disfrutar con tus amigos o familia.