Los taquilleros de Vegas

No existe un mal lugar en Las Vegas, pero sí hay atracciones que brillan por encima de las demás. Hoy queremos mostrarte los más grandes eventos anuales, aquellos que atraen a millones de visitantes a la Capital Mundial del Entretenimiento.

Comenzamos con The National Finals Rodeo, una de las tradiciones de la ciudad. Creado por el Professional Rodeo Cowboys Association, este evento es una mirada inigualable al mundo del rodeo en Estados Unidos; una competencia de los 15 mejores jinetes que ocurre en una superficie de tierra especialmente formulada para el evento, única en su tipo. El “Super Bowl del rodeo” se celebra en Vegas desde los años ochenta, pero comenzó en Texas en 1959; hoy en día, el evento convierte a Las Vegas en el Viejo Oeste, una mezcla perfecta entre cowboys y Sin City.

A continuación, tenemos el International Consumer Electronics Show, todo un acontecimiento mundial del que debiste haber escuchado hablar. El CES comenzó en la ciudad de Nueva York en 1967, donde la estrella fueron los radios de bolsillo; ahora, el evento se apodera del Las Vegas Convention and World Trade Center, pero no sólo eso, también ocurre en los hoteles Sands, Venetian, Palazzo, Wynn y en el Encore. Un evento realmente único que, por 17 días, nos enseña lo más nuevo en tecnología.

Las Vegas Event CrowdSi buscas un evento más… liberal, el concierto anual de The Greatful Dead es para ti. Aunque la banda se ha separado y el concierto ahora se anuncia como “Dead & Company”, esta leyenda de Las Vegas ha ocurrido por más de 30 años, con sus fieles seguidores y el mood de carnaval que se apodera de la ciudad. Actualmente ocurre en la MGM Grand Garden Arena, pero todos saben que la major parte del show ocurre afuera, donde los fans se reúnen antes del concierto. Nuestro único consejo sería… no tomes dulces de extraños.

El Specialty Equipment Market Association, conocido como SEMA, es un sueño hecho realidad para todos aquellos que disfrutan de los autos tuneados; aquí encontrarás todas las marcas, todas las modas y todos los diseños de flamas que puedas imaginar. El SEMA comenzó en 1963, pero ha elegido a Las Vegas como su hogar desde el 77; hoy en día más de 60,000 visitantes de todo el mundo asisten cada año. No te puedes perder el estacionamiento del Las Vegas Convention Center cuando es tiempo de SEMA, te robará el corazón. Casi 100,000 metros cuadrados de diversión y testosterona.

Como puedes ver, Las Vegas tiene mucho, mucho más de lo que imaginabas. Síguenos y descubre más sobre las cientos de atracciones que te esperan.

LOAD MORE