¡Ven a disfrutar de un toque mexicano único en una de las ciudades más gourmet del mundo!

Existe un número infinito de opciones gastronómicas a elegir en Las Vegas, de las lujosas y respetadas opciones como Le Cirque y Craftsteak, a las exóticas y novedosas propuestas de lugares como Dick’s Last Resort y la cena show del Tournament of Kings. Pero a veces, necesitamos un poco de calor de hogar, por eso hoy queremos mostrarte algunas de las mejores alternativas mexicanas de esta ciudad, ideales para cuando extrañas tu tierra.

Comenzamos con un clásico de Vegas, El Dorado Cantina, un bello lugar con un auténtico menú mexicano y la selección de tequilas más amplia de toda la ciudad. En El Dorado están muy orgullosos de su decoración, toda hecha a mano y única en el país, al igual que sus carnes, las cuales provienen de granjas estrictamente seleccionadas. El lugar ideal para los que buscan el sabor de México, El Dorado se encuentra en el punto más alto de El Strip, detrás del Resorts World Las Vegas que se encuentra en construcción.

Seguimos con El Segundo Sol, un lugar de tacos único con todo un equipo de tortilleras que los hace el lugar más auténtico. La selección de margaritas es increíble y las sangrías no tienen par. Este lugar de influencia moderna incluso tiene un menú libre de gluten, para aquellos que requieran una dieta especial. Lo encontrarás en el Fashion Show Mall, justo frente al Wynn.

 

 

Si buscas algo familiar, pero con un toque diferente, te recomendamos China Poblano, un restaurante fusión de comida china-mexicana lleno de decoración vibrante y una premisa única. Aquí encontraras fideos chinos excelentemente preparados que puedes acompañar con un poco de guacamole, así como tacos hechos con barbacoa china; la fusión está en todo, ¡hasta en las bebidas! Este se encuentra dentro de The Cosmopolitan, justo en El Strip.

Le toca el turno a Chayo, un lugar lujoso pero con alma fiestera, famoso por tener un toro mecánico dentro. El menú de desayunos de Chayo es delicioso, y te invitan a probarlo con una margarita, por si necesitas un poco de ánimo mañanero. Este lugar se encuentra en la llamada Linq Promenade, un bello espacio exterior justo en el corazón de El Strip, desde el cual podrás ver muchas de las atracciones de la ciudad.

Finalmente, te recomendamos Cañonita, definitivamente el lugar más bello, debido a su ubicación. Aunque un restaurante mexicano frente al gran canal de Venecia parece un poco extraño, sus tacos te harán olvidar tus dudas, ¡y sus margaritas a 3 dólares te harán olvidar todo lo demás! Si buscas una experiencia más casual, Cañonita acaba de abrir un puesto callejero de tacos ideal para tomarte un break cuando estés de compras en Grand Canal Shoppes. ¡No te lo pierdas!

 

Y estas son las mejores alternativas cuando te cansas de las grandes hamburguesas y los lujosos cortes, y buscas unos clásicos taquitos.

LOAD MORE