A veces, las gemas ocultas de la escena gastronómica de Las Vegas están literalmente ocultas.

Hemos encontrado los pasajes secretos y eliminado los disfraces de los restaurantes que necesitas probar.

 

Pizza secreta en The Cosmopolitan

Sabes que un lugar está oculto cuando en Internet encuentras varias personas que preguntan: "¿Dónde está Secret Pizza?"

Una vez que bajes de los ascensores al tercer piso, verás Jaleo. Y a la izquierda, encontrarás un pasillo estrecho, adornado con registros. Atraviesa el pasillo (y el aroma embriagador de la pizza) hasta el lugar secreto. Y luego celebra tu llegada con pizza y cerveza.

 

Park en Fremont

El gastropub está en la esquina de Fremont Street y Las Vegas Boulevard. Y si lo miras desde enfrente, no esperarías encontrar un patio trasero cubierto de mesas y sillas brillantes o un sube y baja para adultos que te invita a jugar antes de sumergirte en sus increíbles garbage nachos.

 

Downtown Cocktail Lounge

Aparte del pequeño letrero, la sala oscura es difícil de encontrar, tendrías que ser un asistente frecuente. Te lo advertimos, la primera vez es un poco entretenido descubrir la puerta para entrar al lugar, pero vale la pena.

drinks

Jake & Eli

Si te gusta el whisky y la carne, estar lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, este lugar es para ti. Dentro del Westin en Flamingo, Jake & Eli es perfecto para una cena clásica de cortes antes de dirigirse al Strip.

 

Fat Choy

Ubicado junto a la avenida Sahara y la calle 6, este sencillo restaurante combina la comida clásica de los años 60 con la cocina tradicional china. ¿Te suena como un lugar familiar? Se ha presentado en Diners, Drive-Ins and Dives, donde platos como Pork Belly Bao, Short Rib Grilled Cheese, y el Peanut Butter Mousse fueron elogiados.

arroz_Fat Choy Fat Choy

Komol

Este pintoresco restaurante tailandés llegó a Las Vegas en los años 80 y se enorgullece de ser una joya escondida con platos y métodos de cocina tradicionales tailandeses. Ordena uno de sus famosos menús de madera, hechos a mano en Tailandia, y lleva a tus amigos veganos. Este spot tiene un menú completo solo para ellos.

 

Herbbs & Rye

Al oeste de The Strip, entre una peluquería y una gasolinera, encontrarás lo que parece una barra de ladrillo y mortero; pero no lo es. El restaurante clásico, situado junto a la avenida Sahara y el Boulevard Valley, se especializa en cócteles y filetes.

herbs herbs rye

Chengdu Taste

Tal vez no te des cuenta de este lugar dentro del centro comercial de Chinatown, pero la comida habla por sí sola. Si estás acalorado, los platos tradicionales de Sichuan seguramente serán perfectos para ti.

 

É

El restaurante de José Andrés es más un escondite que un lugar para cenar, con una sala privada para comer donde no caben más de 10 comensales, su cortina gruesa de terciopelo rojo, harán que la comida y su presentación se sientan como un solo espectáculo.

 

Once

En el interior de The Palazzo, escondido en el Grand Canal Shoppes, encontrará este restaurante peruano. Podrás pedir platos de la infancia del chef Ricardo Zarate, como el arroz frito peruano y el bibimbap de rabo de buey.

Hatal Guys

El famoso camión de comida de la ciudad de Nueva York está escondido en The Forum Shops en el patio de comidas de Caesars. A unos pasos del Omnia nighclub, y perfecto para un bocadillo nocturno.

 

LOAD MORE