Las vegas es una ciudad llena de aventuras y emociones, así que es natural que después de tanta diversión, el cuerpo necesite algo de combustible para poder continuar. Los restaurantes en Las Vegas son muy variados, puedes encontrar todo tipo de comida internacional, comida rápida, y claro, los deliciosos buffets de los hoteles.

De hecho, los buffets libres son una excelente opción para comer rico y barato, ya que por un precio de entre 10 y 20 dólares, tendrás una buena variedad de platillos para saciar tu hambre.

Ahora que si lo que buscas es una cocina más gourmet, existen también reconocidos restaurantes que tienes que visitar:

Joël Robuchon. Se trata del único restaurante que cuenta con 3 codiciadas estrellas Michelin. El chef a cargo es el francés Joël Robuchon, y el ambiente del lugar es íntimo y delicado. No hay un menú a la carta, pero tiene 16 platos que van desde langosta, hasta terneras, ancas de rana y risotto. Quedarás maravillado con cada platillo, pues como es de esperarse, son servidos como auténticas obras de arte.

Picasso. Lo más increíble de este lugar es que sus paredes están vestidas con once pinturas reales del gran artista Picasso, así que la visita a este restaurante podría ser también la experiencia de un museo de bellas artes. Julián Serrano es el chef que pondrá sobre tu mesa un menú francés de 5 platillos y una variedad de 1,500 vinos para que te vuelvas loco tratando de elegir el mejor.

Le Cirque. Este es el restaurante que buscas si lo tuyo es la comida clásica francesa: Lenguado de Dover, pollo asado y lomo de res. Todo con un toque muy colorido en sus presentaciones y en el lugar, teniendo así un techo alto de circo que le hace honor al nombre del lugar y que te hará sentir como niño otra vez. La recomendación es que pruebes el risotto con trufas blancas alba.

Michael Mina. Como no todo puede ser comida francesa, este lugar te ofrece un menú y un chef totalmente estadounidenses, con platillos clásicos como tártara de atún y chuletón American Kobe. También podrás deleitarte con algunos inventos de Mina, como su pastel de olla de langosta, paletas de helado y una mini flota de cerveza. El restaurante también ofrece una degustación vegetariana, de la que destaca la sopa de patata con tempura de setas forrajeadas.

 

Nobu. Te presentamos un restaurante que te va a sorprender con su deliciosa cocina japonesa. En la actualidad hay 19 Nobus en todo el mundo, gracias a su creador el chef Nobu Matsuhisa. Su espacio es decorado con bambú y sus especialidades son el ceviche de langosta con sabores cítricos, tempura de camarón de roca con salsa picante y bacalao negro marinado tres días con salsa de miso dulce.

LOAD MORE