8 Shows De Las Vegas Que Son Una Experiencia Única En La Vida 8 Shows De Las Vegas Que Son Una Experiencia Única En La Vida

No en vano muchos llaman a Las Vegas la Capital Mundial del Entretenimiento. Si bien la ciudad es conocida por ofrecer gran variedad de opciones para pasarla bien, las decenas de shows disponibles son un atractivo indiscutible entre los turistas y visitantes. Sin embargo, la enorme oferta puede hacer difícil la elección de un evento. Para ayudarte hemos creado esta lista que incluye detalles de algunos de los shows que son una experiencia realmente irrepetible. ¿Listo? Aquí vamos.

1. Mystère por Cirque du Soleil®

Cirque du Soleil® ha maravillado a muchos espectadores alrededor del mundo con una variedad de impresionantes shows. Pero el espectáculo Mystère, que se exhibe en el hotel Treasure Island Las Vegas, es una oportunidad única para ver el show original que lanzó a la compañía a la fama internacional. Muestra la esencia original de la estética y la espectacularidad del Cirque du Soleil®. Mystère eleva la esencia del circo tradicional con acrobacias complejas desde el punto de vista físico y artístico, sus referencias frescas a comedias clásicas y la combinación de música acústica y eléctrica.

2. Celine Dion

La cantante canadiense de fama mundial se estableció con un show permanente en The Colosseum del Caesar Palace desde 2011. Desde entonces, Dion ha deleitado a miles de amantes de la buena música con su voz y sus canciones, convirtiéndose en un ícono de la escena musical de Las Vegas. 

3. Le Rêve - The Dream por Cirque du Soleil®

Este fascinante espectáculo que reside en el hotel Wynn, combina acrobacias, pirotecnia, luces, música y diferentes tipos de danza. Todo sucede en un teatro cuyo escenario acuático tiene capacidad para un millón de galones de agua. Es por ello que todos los elementos giran alrededor de este espejo de agua. Le Rêve – The Dream ha ganado el premio como el mejor show de Las Vegas por 6 años consecutivos y se trata de un verdadero sueño, donde lo imposible toma forma y se vuelve realidad.

4. Jabbawockeez

Este grupo de baile saltó a la fama luego de ganar el primer premio en el show de MTV America’s Best Dance Crew, esto los catapultó y lograron convertirse en el primer grupo de baile en tener una cartelera en Las Vegas con su show MÜS.I.C, del Monte Carlo Resort y Casino. Su actual show exclusivo en MGM Grand en Las Vegas ha sido galardonado como Mejor Show Familiar y Mejor Show para Todas las Edades en tres ocasiones. Jabbawockeez es uno de los grupos de baile más importantes en el mundo del hip hop y sus shows son famosos por integrar una alta dosis de tecnología y efectos visuales.

5. Michael Jackson ONE por Cirque du Soleil®

Cirque du Soleil® también rinde tributo al Rey del Pop con un show que recrea su música y su baile con coreografías acrobáticas y efectos visuales. Michael Jackson ONE, que se exhibe en el resort Mandalay Bay, despliega en escena un total de 63 bailarines y acróbatas para dar rienda suelta a la imaginación con la música de Michael Jackson como banda sonora.

6. Ricky Martin

Y si de buen pop se trata, el rey del pop latino, Ricky Martin, se une a una lista de selectas estrellas con un show permanente en Las Vegas. Además del movimiento de caderas de Ricky, el show trae al escenario 18 bailarines. La producción está a cargo de Jamie King, quien ha producido shows para Madonna y Rihanna, y es la productora de Michael Jackson ONE del Cirque Du Soleil®.

7. Peleas de box

Si eres amante de este deporte, Las Vegas es, por mucho, la meca del boxeo profesional al más alto nivel. Solo las peleas más sensacionales se exhiben aquí, en lugares como el MGM Grand Arena. El récord boxístico de Las Vegas incluye peleas como la de Larry Holmes vs. Ken Norton en 1979, Mike Tyson vs. Evander Holyfield en 1996, o la más reciente de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao en 2015.

8. BAZ - Star Crossed Love

Star Crossed Love es un espectáculo musical que se exhibe en el hotel The Palazzo. Esta opción es muy especial porque trae a Las Vegas la magia y la belleza del teatro musical al mejor estilo de Broadway o del cabaret clásico. La dirección y puesta en escena son del afamado director australiano Baz Luhrmann, reconocido por películas como Romeo + Juliet y Moulin Rouge. Esta puede ser la oportunidad ideal para celebrar el glamour y el esplendor que caracteriza a esa ciudad maravillosa.

Las Vegas tiene todo lo que necesitas para un viaje inolvidable. ¡Aquí te esperamos!